16 Abr «Lords Of Dogtown» Película Completa

Lords Of Dogtown – Película Completa – Español. Año: 2005 

Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California.

En las calles de los Ángeles,California, solo existía un ambiente deprimente y solitario. No había tanta aventura a excepción de tres jóvenes, Stacy Peralta, Tony Alva y Jay Adams que les gustaba patinar por las pistas y surfear por las olas.

Eran asombrosos en ese deporte, lo dominaban perfectamente y deslumbraban a mucho. Skip es el dueño de una tienda y decide patrocinarlos con algunas ruedas y tablas. El grupo de amigos, decide auto proclamarse Z-Boys y es así como comenzará el éxito para ellos.

Los_amos_de_Dogtown-252990740-large

 

Ellos empiezan a participar en competiciones y no dudan en demostrar su talento, por lo cual salen ganadores en muchos de ellos. Debido a su gran popularidad obtenida en corto tiempo,dejan a Skip como patrocinador ya que a pesar de que él obtenía ventas por sus tablas, ellos no obtenían ganancias.

Cada uno de ellos ve la fama de forma distinta, sus nombres y fotos serán colocados en las grandes revistas de Estados Unidos. Pero el grupo de amigos se separará, cada uno tiene una oferta de trabajo distinto y terminarán por dividirse. Skip retomará con el alcohol y llorará la pérdida de sus muchachos.

Pero ellos algún día tendrán que volver a reencontrarse y la muerte de un amigo volverá a unir a los amos de Dogtown.

Dogtown

Reparto: Emile Hirsch, Heath Ledger, Victor Rasuk, John Robinson, Michael Angarano, Nikki Reed, Rebecca De Mornay, Johnny Knoxville, Laura Ramsey, William Mapother, Vincent Laresca, Pablo Schreiber, Elden Henson, Julio Oscar Mechoso

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder