14 Oct «LIVE PASSIONATELY». LA HISTORIA DE MONSTA SURF


De vez en cuando, si tienes mucha suerte, un simple viaje de surf se convierte en algo mucho más grande que una búsqueda  de  olas perfectas. «Live Passionately» 

El surf normalmente a sus seguidores incita a realizar viajesnde surf, las olas son la razón de ir, pero hay cosas mucho más importantes que el practicar surf.
En esta película  el equipo Monsta se marchó a Filipinas en busca de nada más que un viaje de surf. Lo que pasó, sin embargo, no fue en absoluto lo que esperaban.

Puede ser fácil olvidar a las víctimas de una tormenta, al inicio de la catástrofe el flujo de noticias se mueve rápidamente y el mundo está pendiente,  pero cuando pasa el impacto inicial y surgen otras noticias, por desgracia, las victimas quedan casi olvidadas por el mundo.  Live Passionately es un recordatorio para todos nosotros que no debemos olvidar.

Vídeo grabado por Miraki Creative: mirakicreative.co

Live Passionately – La historia de Monsta Surf de Skuff TV

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder