La hija del mar por Maceo Frost

19 Jun «LA HIJA DEL MAR» por MACEO FROST

Un capitán de barco de pesca ha aprendido a encontrar la armonía en el poder de las olas. Cuando pasa el negocio familiar y su amor por el océano a su hija, descubre que nunca es demasiado tarde para aprender otra lección del mar.

Cuando está en ti desde el principio, cuando crece dentro de ti, cuando eres apasionado, a menudo alguien te dio el deseo de lo que se convirtió en una forma de vida.

«Doughter of the Sea» trata sobre el amor, el amor de un padre hacia su hija, el amor por el mar, el amor por la pasión, un amor tan fuerte que se construye para el futuro. Esta película es para todos los padres que dieron a sus hijos una forma de vivir, que plantaron una semilla con amor. Muchos se verán a sí mismos, como padre o como hij@s. La suerte de tener una pasión.

«La hija del mar» grabado en San Juan de Luz, Francia, durante el verano. En colaboración con Pavillon, un sindicato pesquero francés que garantiza una pesca sostenible y respetuosa.

Dirigida por Maceo Frost.

Fotografía por Christophe Collette Underwater DoPVincent Kardasik

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder