Antonio Cardoso

29 Feb NEW AGE – ANTONIO CARDOSO

Para aquellos que no están familiarizados con el Nazaré-nutjob, está formado por un grupo pequeño de amigos que disfrutan de cada oportunidad para enfrentarse a lugares de grandes olas , uno de ellos es Antonio Cardoso que se describe a sí mismo como un «hombre sencillo».

Antonio Cardoso y su tripulación son sin duda el arquetipo de bodyboard de la Praia do Norte de Nazaré.


«Tengo mucho respeto por el océano», dice Antonio. «El bodyboard ha agregado mucho a mi vida», y cuanto más pesado, mejor. «Me siento bien en el agua», agrega con una sonrisa.

Las condiciones en Portugal pueden ser tan duras como sugieren los escarpados acantilados que rodean a Nazaré; maltratados por frecuentes marejadas y fuertes vientos. Habiendo crecido aquí, Antonio ha adaptado su forma de coger las olas a las condiciones que se presenten. «Busco las mejores condiciones para la práctica del bodyboard y, cuando estas condiciones no se ajustan, me pongo de pie, remolcando y remando, para poder sentirme bien en el agua».

La película se inspiró en gran medida en una conversación con la productora con la que se unió, Semiotica . «Observamos imágenes de una de mis mejores actuaciones en Portugal, y también mis mejores resultados de competiciones de todo el mundo» .

Para que esta película viese la luz, hay mucho esfuerzo por parte de Antonio Cardoso para pagar parte de la producción para poder tener una película con la mejor calidad posible, y hoy tenemos la fortuna de poder disfrutarla en su totalidad.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder