11 May EL LONGBOARD VANS DUCT TAPE INVITATIONAL LLEGA A ZARAUTZ

Celebrando la evolución del legado del surf, la serie de longboarding Vans Joel Tudor Duct Tape Invitational estará en el Duct Tape Festival de la vibrante ciudad de Zarautz.

Será en el País Vasco del 18 al 20 de mayo, y nos permitirá disfrutar de la innovación única, la creatividad y la artesanía de la cultura del surf. ¿Quieres saber más?

Quién irá al Vans Duct Tape Festival

Alojado en la costa norte de Zarautz, en el corazón del País Vasco español, a partir del 18 de mayo, el Vans Duct Tape Festival reunirá a una importante comunidad de surfistas, artistas y shapers para interactuar con la comunidad surf en un ambiente de colaboración.

Para su debut en el País Vasco, el Duct Tape Festival ¡se está preparando en grande! y reunirá a 16 longboarders internacionales para competir en la decimocuarta edición del Vans Duct Tape Invitational.

Los longboarders nacionales que participarán son el asturiano Nico García y Adrián López. 

Las nuevas caras en el circuito de longboard del Duct Tape incluyen a  estrellas en ascenso como Nico “Niki Dora” García, Levi Prairie y Kai Takayama, junto a los establecidos visionarios Alex Knost, Tyler Warren, Ryan Burch, James Parry y Justin Quintal.

El Vans Duct Tape Festival también dará la bienvenida a cuatro surfistas de renombre internacional: Dane Reynolds, Alex Knost, Tanner Gudauskas y Lee Ann Curren. Presentarán una biblioteca de sus propias tablas de surf hechas a mano y las compartirán con el público de forma permanente en la tienda de surf local, Pukas Surf.

Dirigido por estos cuatro iconos de surf influyentes, el festival de surf durará 3 días y contará con sesiones de surf y skateboarding, debates sobre el moldeado de tablas, exhibiciones interactivas de arte y música, todo ofrecido por la comunidad local, ¡y mucho más!

¿Qué vas a poder hacer allí?

Además de disfrutar de todas estas personalidades del  mundo del longboard, habrá muchas más actividades en el Vans Duct Tape Festival de este año.

En apoyo a un entorno de surf diverso e inclusivo, se alienta a los fans y espectadores a unirse a Vans, a los competidores de Duct Tape y a nuestros moderadores invitados para participar en todas las festividades.

Horarios del Vans Duct Tape Festival

18 de mayo, 14:00 h – Kick-Off del Duct Tape Festival en la playa de Zarautz

19 de mayo, 13:00 h – Inicio de la competición Duct Tape Invitational + 15:00 h Duct Tape Skate Jam en el skatepark de Zarautz

20 de mayo, 13:00 h – Final del Duct Tape Festival Invitationals + 18:00 h Entrega de premios

Invitados del Vans Duct Tape Invitational

 

Zach Flores

Ryan Burch

Andy Nieblas

Harrison Roach

Saxon Wilson

Tyler Warren

Justin Quintal

Alex Knost

Levi Prairie

Jordan Spree

Kai Takayama

Robin Falxa

James Parry

Adrian Lopez

Nathan Sadoun

Nico Garcia

 

El primer Duct Tape Festival que se debutó en 2017 se hizo con la misión de reunir a un colectivo internacional de personas inspiradas en el surf y celebrar el progreso y la creatividad en la cultura del surf mediante la unión de comunidades especiales de todo el mundo que prosperan junto al mar.

Sigue a @vanssurf para saber las últimas novedades del Vans Duct Tape Festival 2018 en Zarautz, País Vasco Español. ¡Que lo disfutes!

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder