13 Mar UNA NUEVA AVENTURA, “LOST IN THE SWELL”

“Lost in the swell” es la nueva aventura de tres surfers franceses, que su pasión es realizar retos de viajes para encontrar olas vírgenes o solitarias.

Comenzaremos presentando a los integrantes de la historia, Ewen, Ronan y Aurel, sus pasiones son el surf y viajar, buscar olas perdidas por el mundo. Después de su experiencia en una isla desierta, que lo titularon  “Des Iles Usions“, se embarcan en “Gwalaz” para realizar un recorrido completo por Gran Bretaña antes de explorar Las Islas Salomón situadas en el Pacífico.

Ahora comienzan esta nueva aventura de surf por la costa africana, concretamente por la costa de Gabon, cruzando el parque nacional, The Last Edem, y la forma de cruzar este paraíso con todo su equipaje, tablas…es en bici, pero no una cualquiera, están diseñadas y montadas por ellos mismos, fat-bikes. En realidad no fue una buena idea…

 En una edición anterior nos cuentan como va a ser la aventura El Paraíso Perdido, Gabon, capitulo O.

En este primer episodio recorren los primeros kilómetros, 55, atravesando el parque nacional, toda  una odisea muy dura, ya que las condiciones del suelo son complicadas para las bicis,  pero el esfuerzo merece la pena. Llegan a   “Bagno” a tres horas de las primeras olas. ¡Su primera playa de arena!

 Si queréis conocer sus viajes anteriores os dejamos su web Accueil. Lost in The Sewll.
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

5 Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder