15 Jun Thomas Castets surfista y productor de ‘Out in the line-up’.

banner3

Thomas Castets surfista y productor de ‘out in the line-up’

“Nuestro objetivo es crear un diálogo sobre un tema tabú”

El surfista Thomas Castets presenta su película ‘Out in the line-up’, que trata sobre la homosexualidad en el surf y que se estrenará el próximo día 28. El surfista y productor francés afincado en Australia, homosexual, ha querido mostrar la situación de otros compañeros gays y crear así un diálogo sobre un tema prohibido.

“Ha habido patrocinadores que han cancelado un contrato porque había rumores de que el surfista era homosexual”

Será un filme educacional en Australia, ya que las escuelas la proyectarán porque creen necesario tratar el tema de la homofobia desde niños. Además, al tratarse de surf, los niños lo verán encantados.

OUT IN THE LINE-UP – Trailer from Gay Surfers on Vimeo.

OUT in the line up sigue el camino de David y Thomas desde la costa este de Australia hasta Hawaii, California, Mexico y las Islas Galapagos y su encuentro con personas de la comunidad surfera de todo el mundo. Un surfista gay que ha sido tres veces campeón del mundo, un surfista de olas grandes, un ex-congresista americano y aficionados al surf gays y heterosexuales.

A través de sus viajes David y Thomas descubren historias de miedo, soledad, inseguridad, y otras de esperanza, fortaleza y transformación. Según van avanzando ambos esperan provocar un cambio en la cultura del surf, una mirada hacia las verdaderas raíces y valores del surf: libertad de espíritu, apertura de mente y amor por el mar.

foto4foto3

foto1

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder