12 Jul -THE SEAWOLF- UN VIAJE POR EL ATLÁNTICO NORTE


Vuelve el galardonado director Ben Gulliver con un edit de cinco minutos, realizado con las imágenes restantes del documental “The Seawolf”, para los/as interesados/as ya está disponible, una obra de arte.

‘The Seawolf“. El lobo de mar no llevará lejos, nos transportará a lugares soñados de aguas frías a lo largo del planeta.

Durante dos años Ben Gulliver a seguido y documentado el viaje de siete surfistas profesionales Balaram Stack, Pete Devries, Chippa Wilson, Noah Wegrich, Noah Cohen, Josh Mulcoy, Cam Richards y Oliver Kurtz, en sus búsquedas de olas en aguas heladas en los parajes solitarios de Noruega, Escocia, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y las Islas Feroe.

Fortísimas ventiscas, temperaturas tan bajas que resultan difíciles de  estar en el exterior, aguas heladas y kilómetros de paisaje helado, pero esta película nos muestra lo mejor de todo de esta aventura, las ansias de este grupo por encontrar olas sin explotar y surfear  en  territorios desconocidos.

Resultado una obra de arte de surf que según le das al play te engancha y enamora, empezando a sentir una corriente por tu cuerpo y unas ganas de decir…yo también iría ¿y tu?.

Grabado y Editado por Ben Gulliver

Os dejamos en enlace a otro corto de diez minutos que editó hace uno meses “THE B – WOLF” POR BEN GULLIVER

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder