06 Ene ¿TE APUNTAS A LIMPIAR LAS PLAYAS DE TODO EL MUNDO?

Texto escrito por Iciar Gómez.

En Iquique una ciudad-puerto situada en la provincia de Iquique, en la región de Tarapacá, Chile, ha nacido una iniciativa en la que se intercambian colillas por clases de surf. ¡Si, si como lo oyes!

Alan Vogt, dueño de una escuela de surf en la playa de Cavancha, es el autor de esta genial idea. Este iquiqueño se dio cuenta de que las colillas permanecían en la arena de la playa a pesar de pasar la máquina para limpiar la playa debido a su reducido tamaño. Un día empezó a recolectar las colillas en una botella y se dio cuenta de que apenas le había llevado tiempo, así nació #colillaembotellada

15698301_1385486448162445_3614573626950288338_n

 

Esta iniciativa comenzó a coger fuerza a través de las redes sociales volviéndose viral, su objetivo es que se replique en las playas de todo el país cómo forma de ayudar al medio ambiente y generar conciencia, pero ¿qué os parece si vamos un poco más allá?, ¿qué os parece si nos sumamos a esta iniciativa haciendo que tome fuerza aquí, al otro lado del charco?

Colabora en la campaña, si eres una escuela participa con #colillaembotellada, hazlo por las playas de todo el planeta, por la educación y la concienciación por el medio ambiente.

¿Te apuntas?

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment