09 Ago TAHITI, LA PERFECCIÓN

En junio, Mitchel Blewitt y Adrian Emerton reservaron vuelos de última hora a Tahití con el fin de perseguir un oleaje pronosticado. Por suerte, tropezamos con lo que los locales de Teahupoo llamaban una de las olas más perfectas que han tenido en años.

‘La perfección’ es el resultado  durante dos días en el paraíso al final del camino.

“Todo surfista debería haber estado en Teahupoo, haber visto lo tubos perfectos que ofrece el mar. El sonido de las olas rompiendo en el arrecife poco profundo, el agua cristalina de ese azul tan particular, los gritos de los espectadores desde los barcos o compañeros de viaje, todo esto te pone los pelo como escarpias. 

Te quedas sin aliento cuando ves las olas y solo puedes adivinar como tiene que ser estar dentro del tubo desde encima de tu tabla, pero hay que ser valiente y atreverse. No importa que pueda ser la tercera vez, pero no has podido, no pasa nada, no nos damos por vencidos”.

Imágenes de Ian Walsh, Mitch Blewitt, Aron Cox, Harry Steele, Keanu Miller, Chris Deller, Simon Thorton, Mikey O’Shaughnessy, Shayden Pacarro, Tikanui Smith etc.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder