28 Oct TABLAS PARA NIÑOS QUE LO NECESITAN: PROYECTO MAHOA

Imagina el almacén de un shaper que ha estado dando forma a tablas de surf durante cuarenta años. Polvo de espuma esparcido con restos por todas partes. Este es el almacén del shaper Glenn Pang de Town & Country, quien lidera el Proyecto Mahoa.

En lugar de considerar estos restos de espuma como algo inutilizable, el surfista y fundador de Vissla, Kamalei Alexandar, fue al almacén de Glenn, y junto con Glenn, Kenoi Watson y Vince De La Pena, tuvieron una idea: coger estos restos, hacer tablas de surf y donarlas a niños que no las podían comprar. Así nace el Proyecto Mahoa.

Tablas para regalar

La idea se convirtió en realidad cuando Town & Country y Vissla proporcionaron los suministros de fibra de vidrio, y Kamalei pudo dar forma y hacer tablas de fibra de vidrio para regalar en el Campeonato de surf de Sunne Menehune en la playa de Makaha en Hawai.

El Rell Sunn no es tanto una competición, sino un día donde la comunidad se reúne para compartir su amor por el surf.

Y el Proyecto Mahoa ayudó a difundir ese amor aún más, regalando a los niños tablas de surf y permitiendo que una nueva generación sea una parte real de la comunidad surfista.

“Sacamos estos restos de hacer tablas, y les damos una nueva vida”. Eso es el Proyecto Mahoa.

Este proyecto lleva facilitando materiales a los más pequeños sin recursos desde el año 2016. Una bella y necesaria iniciativa que aplaudimos desde Surfer Rule.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder