26 Jun Surf Liberation Inc, fijaciones magnéticas

invento1(5077)

Surf Liberation Inc, la nueva unión entre surfer y tabla: Fijaciones Magnéticas
Sistema de unión magnético llamado  “SLi FUEGZ ®” se diseña para el surfer intermedio a experto.
¿Quién quiere mejorar su técnica y juego de aire radicalmente?FUEGZ mejora la fuerza que realiza el  surfista  con su  tabla  permitiendo facilidad de maniobra en aéreos y giros,  y cuando se esta bombeando olas grandes. En definitiva más movilidad sobre la tabla en ola grande como pequeña.

Captura de pantalla (5082)
FUEGZ incorpora la  tecnología que permite a el surfista liberar a voluntad o en caso de caída la sujeción a la tabla.  De diseño ligero viene en dos partes: un velcro de tobillo con un imán en el empeine y un sistema que se adhiere a la tabla con doble adhesivos.
El tiempo de instalación es menos de diez minutos y con un simple movimientos de tus pies te desprendes de la tabla. Su precio ronda los 160€.

binding-p
Captura de pantalla (5081)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUEGZ se hacen con el 100 % de material  americano y materiales resistentes . La unión en sí está tejida con doble costura , de secado rápido, fácil de cuidar, con un forro de neopreno para mayor comodidad. FUEGZ , con su construcción única, ajuste perfecto y seguro alrededor de su pie.
Captura de pantalla (5083)
Olivia_Krupinski_1-color_052115_1-640x423
www.fuegz.com

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder