07 Feb SURF EN SARANNAYA BAY, KAMCHATKA

Un gran viaje de surf no se trata solo de surfear … se trata de buscar.

De vez en cuando, si eres realmente afortunado o afortunada, irás a un viaje de surf que se convierta en algo que es mucho más que surfear. Claro, es genial sentir que tienes un objetivo en mente, como disfrutar las olas perfectas y vacías en algún destino remoto, casi siempre tropical, pero muy a menudo (si perdonas el dicho usado en exceso) se trata del viaje, no del destino.

La península de Kamchatka es una región fría, aislada y árida situada en el Lejano Oriente ruso. Se podría decir que está en el medio de la nada, pero por el vídeo que nos presenta Helipro.ru es un lugar de gran belleza.

Los modernos caballeros del romance, el surfer Anton Morozov de Snowave Surfschool Kamchatka y el cámara Miha Moroz, como don Quijote y Sancho Panza, están vagando por los caminos de Kamchatka en busca de olas perdidas y nuevas aventuras.

Un día Misha vio que una zona remota y de parajes protegidos, en su costa podían llegar olas.  Miha y Anton junto a los equipos de grabación, armados con sus equitaciones  de  surf y acampada, montaron en sus motos de nieve y superando el complejo paso del volcán, el grupo llegó a su destino, quedando  sorprendidos por su belleza y  olas divertidas.

Fotografía: Drone Maxim Balakhovskii y Cámara Darina Khokhlova.

.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder