09 Ene FRÍO, HIELO Y LA PERFECCIÓN EN CANADÁ

No es ningún secreto que Canadá es una tierra  las olas y una  hermosa costa muchas veces sin explorar, sin embargo, en este vídeo de Adam Chilton, nos muestra unas sesiones y un viaje por la costa de Tofino, en Canadá. muy difícil de superar.

 Foto de Scotty Sherin

Foto de Scotty Sherin
El surfer Pete Devries comienza un viaje de surf alrededor de la escarpada costa lleno de obstáculos, patinaje sobre hielo, frío, caminos entre rocas…para llegar y encontrarse un cuadro perfecto, el paisaje, la calidad de las olas, la soledad.
En  Tofino se puede surfear todos los días,  sin embargo, conseguir buen surf requiere su tiempo y momento.  Las condiciones cambian con facilidad, se necesita paciencia, Los mejores días son difíciles pero Devries lo consiguió.
Si a todo este cuadro le añadimos un buen paspartú y marco, el trabajo final es de excelencia. Este es el resultado de este edit, calidad de las imágenes y la edición que nos regala Adam Chilton.
Siempre de dice que el color de hielo es frío pero viendo estas imágenes te encuentras con una belleza y una gran calidez  muy difícil de superar. ¡Disfrutarlo!
foto-scotty-sherin-3
 Canadá foto-scotty-sherin-2
Canadá foto-scotty-sherin

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder