07 May Surfeando contra los elementos. Shane Dorian

Just Passing Thorugh by Reef: Surfeando contra los elementos, Shane Dorian.

Reef está de vuelta con la cuarta entrega de su serie de vídeos, Just Passing Through. Si en el tercer episodio nos adentramos en la vida del surfer Mick Fanning y de su querido hogar, la Gold Coast, ahora vamos a flipar con las olas XXL que nos trae Shane Dorian.

Puede que el fenómeno de El Niño sea temido por muchos, pero para un surfer de olas gigantes, es como si se tratase de un regalo de Navidad. A través de este cuarto capítulo, nos ponemos en su piel cuando va a pillar el perfecto Cloudbreak, demostrando que la versatilidad de su estilo no conoce límites.

Ni siquiera La Madre Naturaleza y carácter impredecible pueden  con este hawaiano en búsqueda perpetua de la ola más grande y el reto más increíble. Por algo es el vigente campeón de la XXL Wave of the Year. ¿Intrigado? Dale al play y alucina con todo lo que puede hacer Shane casi sin despeinarse.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder