14 May SALVAR KING ISLAND EN TASMANIA


Surfrider Foundation Australia acaba de regresar de King Island, Tasmania junto con uno de sus embajadores,  Barton Lynch, donde se reunieron con la comunidad local para escuchar sus puntos de vista sobre las piscifactorías de salmones que están amenazando el surf break de Martha Lavinia Beach.

Estas piscifactorías no sólo amenazan los famosos surf break, sino que la comunidad esta muy preocupada por la seria amenaza de enfermedades, perdida de peces y el aumento de depredadores en las aguas, que amenazan uno de sus medios de vida, sino las razones por las que eligen vivir en una de las zonas más hermosas y antiguas del mundo.

El proyecto es de  Tassal Group, es el productor de salmón más grande de Australia, consiste en la construcción de una granja de engorde en la isla, se cree que serían unos  800.000 salmones los criados allí.

Pescan, bucean o surfean diariamente y todo esto se vería amenazado por una compañía externa que viene a capitalizar las condiciones naturales de toda la vida.

Para más info os dejamos la pag. de Save Martha Lavinia  www.Facebook.com/SaveMarthaLavinia

Para firmar la petición de SAVE  www.Change.org/p/Tasmanian-House-of-Assembly-Save-Martha-Lavinia-Beach

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder