08 Ene SAMOA PARADISE

Samoa es la joya del Pacífico Sur: un paraíso natural virgen con aguas cristalinas, surf de clase mundial, piscinas en el océano esmeralda, hermosos bosques tropicales y cascadas vírgenes. Guiados por las estrellas hace más de 3000 años, los antepasados ​​polinesios se abrieron paso a través del Pacífico en canoas a Samoa. Hay una antigua energía en estas islas que se siente tan pronto como tus pies tocan el suelo. Exploraron la isla de Upulo durante su aventura: la isla de 75 kilómetros se formó a partir de un enorme volcán en escudo basáltico que se eleva desde el fondo del océano.

Es difícil no maravillarse con la diversidad de ambientes, no importa desde donde se mire, la isla está llena de belleza natural. Es uno de esos lugares que  sientes como desconectas de la rutina. Simplemente quítate los zapatos y en poco tiempo estarás en la isla. Y después de un día de olas y aventuras, no hay mejor lugar para celebrar los buenos momentos con unas Coronas heladas al atardecer. Samoa es… de donde nos gustaría estar.

 

 

Con los surfers Ricardo Christie, Jamie McDell, Christina Macpherson y Jason Domancie, en una aventura de Corona Journeys.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder