21 Abr GALERÍA DE FOTOS DEL PUNTA PRIMA DAY 2017

El evento Punta Prima Day 2017 se desarrolló con normalidad en la isla de Menorca siguiendo la planificación preparada por los organizadores.

El viernes 14, con la sala Akelarre Jazz a rebosar, las ponencias vinieron de la mano de Manu Navarro de Xmigrations, en la que habló de la visión ecológica y activa que su empresa tiene del turismo.

Marcos Martín, de Menorca Millennials, reflejó sobre el punto de vista de esta empresa en ámbitos tan comunes como el stress que puede generar el trabajo y cómo solucionarlos.

Álvaro “Alvin” Bayona, representante de la Selección Española de Surf Adaptado, contó su experiencia desde el accidente que le cambió la vida y el nacimiento de su Fundación. Además, este último ponente enseñó a los asistentes su silla adaptada a la tabla de paddlesurf y los diferentes retos que una persona de movilidad reducida debe afrontar en muchas ocasiones para llegar al mar.

El cuarto ponente de la velada fue Eneko Acero, que como ex profesional del deporte de surf, contó su recorrido profesional en el que tuvo que vérselas por sí solo, y gracias a la cual ha podido crear una escuela  Acero Surf Eskola y una familia.

 El sábado día 15 de abril el aforo rondó los 5.000 asistentes. Una jornada repleta de exposiciones, motos, furgonetas, tablas… Un día en el que el ambiente fue cercano, dinámico y sobre todo, íntimamente ligado al surf.

En el último día del evento, el domingo 16, las exposiciones continuaron pero esta vez con un matiz diferente; los asistentes pudieron probar surfskates, skates, tablas de paddlesurf…  También hubo demos de wakesurf y Crossfit en el puerto de Mahon.

 Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí van las mejores fotos del evento que de verdad muestran a la perfección el ambiente acontecido. ¡Hasta el año que viene!

Fotos por Juan González /Rafuny Lema 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment