27 Jul ¿Te vienes a Puerto Escondido?

En época de escapadas y surftrip Puerto Escondido es una gran opción. La banda latina de surfers Alvaro Malpartida, Sebastian Gomez, Oscar Moncada, Cesar Petroni , Quetzal Estrada, Nahuel Amalfitano nos muestran las maravillas de olas y sesiones del mes pasado.

FILM – Jose Plaza / @thruster_magazine
TRACK – Blue Oyster Cult – Dont Fear The Reaper
FILMMAKERS – Nel Nimandres, Miguel Lopez, Bom Bom, Tarzan, Yvana, Melissa Sweeney, Legado
PHOTO – Ryan Craig / @chachafiles

Puerto Escondido, México 2

Puerto Escondido

Puerto Escondido es una ciudad y puerto mexicano del estado de Oaxaca. Se localiza a unos 800 km al sureste de la Ciudad de México y a 290 km de la capital, Oaxaca de Juárez, entre Acapulco y Huatulco, en la Región Costa.

Cuenta con un clima cálido subhúmedo y una temperatura promedio de 27 °C. Es un lugar visitado todas las temporadas del año.

Si pides a los locales una recomendación de playa en Puerto Escondido, su primera respuesta seguramente será “Zicatela.” Ciertamente es duro competir contra este mundialmente renombrado destino de arena y oleaje intenso, pero hay muchas playas más para disfrutar. En el extremo sur de Zicatela encontrarás La Punta, donde las olas son más pequeñas. Contrata un instructor aquí, empieza el entrenamiento en olas más amistosas con los principiantes de La Punta y quizá en algunas semanas estarás listo para enfrentar el famoso “Pipeline Mexicano”, como hacen los surfistas de clase mundial.

Puerto Escondido, México 1

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder