06 Dic Y LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS SURFER 2017 SON…

La noche más grande del surf ya casi está aquí. Este miércoles 6 de diciembre llega la votación anual de SURFER, donde se rinde homenaje a las mejores películas, ediciones y actuaciones del año relacionadas con el mundo del surf.

Vosotros, los lectores, sois los que haréis posible que unos u otros sean los merecedores de los galardones. El mayor clan del surf se reunirá en Turtle Bay, en la costa norte de Oahu, para el evento más esperado del año!

Podréis seleccionar a vuestros surfistas masculinos y femeninos favoritos y votar por ellos, y se puede seguir después la votación en directo online.

¿Cuáles son las categorías de los Premios SURFER 2017?

Mejor Película del Año

Puede que tengamos la capacidad de atención de un hámster, y que las ediciones sean  lo que más se consume en el mundo del surf. Pero las películas continúan siendo el trabajo definitivo de un director de surf. Este año los nominados incluyen películas para todos los gustos. Acomódate en tu silla o en el sofá y prepárate a darle al play. ¿Cuál es tu favorita?

Chapter 11
Free Jazz Vein
Proximity
Scary Good
Snapt 3

 

Mejor Corto del Año

Toda la acción del surf en una pequeña fracción de tiempo. Vivimos en la edad de oro del corto de surf. Algunos son simples ráfagas de acción frenética de gran intensidad. Otros son de ritmo lánguido y reflexivo, biopics, tal vez, o historias de un lugar. Sea como sea, ocupan un lugar crucial en nuestra película de surf: son el entretenimiento perfecto para el almuerzo.

Bezerke
The Dock
Native
Premium Violence
Shadow Company

Bezerke from O’Neill on Vimeo.

Mejor Serie Web

Una exitosa serie web centrada en el surf, requiere la combinación perfecta de varios aspectos. Continuidad, dirección cinematográfica, narración de historias y, quizás lo más importante, un elenco de personajes que entretenga a fanáticos de cualquier lugar del mundo. Este año, los nominados a los Premios SURFER 2017 a la Mejor Serie Web tuvieron todos los ingredientes para mantenernos en sintonía, episodio tras episodio.

Continuance
Happily Stoked
Radical Times
The Search
Who Is J.O.B 7.0

CONTINUANCE TRAILER from ALEK PARKER on Vimeo.

Mejor Actuación

El premio irá a uno de los siguientes: Mikey Wright, por su estilo desquiciado en ROOT; Julian Wilson, por su talento para el espectáculo en Wayward; Dane Reynolds, por su enfoque Reynoldsiano típico en Premium Violence; Jay Davies, por su actuación de pies pesados ​​en Australia en Native; y Jordy Smith, por su destreza en el riel, encima del labio y en el tubo en Just Now. ¿Quién crees que merece la victoria?

Dane Reynolds (Premium Violence)
Jay Davies (Native)
Jordy Smith (Just Now)
Julian Wilson (Wayward)
Mikey Wright (ROOT)

ROOT from wade carroll on Vimeo.

Mejor Documental

La búsqueda de olas en Islandia, la vida de Laird Hamilton, alta definición para olas grandes… 2017 fue un año lleno de impresionantes títulos de surf en el género documental. ¿Cuál es tu favorito?

The Big Wave Project
Nervous Laughter
Paradigm Lost
Take Every Wave
Under An Arctic Sky

Mejor Maniobra

Los nominados a los Premios SURFER 2017 a la Mejor Maniobra, presentan a algunos de los mejores aéreos de nuestro tiempo: Albee Layer, Dane Reynold, John Florence, Julian Wilson y Matt Meola lanzando giros invertidos que nos dejaron boquiabiertos.

Albee Layer
Dane Reynolds
John Florence
Julian Wilson
Matt Meola

MATT MEOLA – NUMB from Meola on Vimeo.

Mejor Tubo

La mejor visión del túnel. Ningún movimiento es comparable con dejar que la ola haga su trabajo y bombee junto a los afortunados cercanos. Los nominados Best Barrel abarcan toda la gama de criterios. ¿Longitud? Evan Geiselman tomó su barril de Skeleton Bay en otra zona horaria. ¿Tamaño? Greg Long, Ian Walsh y Ryan Hipwood atraparon tres de los barrels más grandes de la ola grande en la historia este año. Disfrútalos.

Evan Geiselman, Skeleton Bay
Greg Long, Puerto Escondido
Ian Walsh, Jaws
Koa Rothman, Pipeline
Ryan Hipwood, Jaws

 

‘Heavy Water’

Cada año se sobrepasan los límites de la ‘gran ola’. Cada vez es más difícil determinar cuáles de los cinco deberían competir por el premio Heavy Water. Estamos muy agradecidos a este grupo de surfistas, probando los límites de lo que los humanos pueden hacer en las olas grandes, para que el resto de nosotros no tenga que hacerlo (o al menos esa es nuestra excusa).

Billy Kemper
Francisco Porcella
Ian Walsh
Kai Lenny
Lucas “Chumbo” Chianca

Los Premios SURFER 2017 son sin duda uno de los galardones mejor valorados por la comunidad surfer mundial. ¿Te los vas a perder? ¡Síguelos en livestream!

 
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder