25 Nov “PORTAL” UN CORTO DE ARI BROWNE

“Portal” es una colaboración de talentos entre Ari Browne, Joshua Keogh, y JJ Stanbrook.

Sus actividades eran puramente en nombre del progreso, no la perfección. Mientras que se adhieren a las ideas populares de rendimiento, las tablas de surf siguen una trayectoria muy diferente a otro diseño de tablas de surf.

Las tablas  en la demostración son una rareza que se alejan de los procesos de diseño típicos. El objetivo era invertir esta relación y explorar la dinámica que se produce cuando ‘Forma’ (la aparición de la tabla de surf) se coloca como la prioridad sobre ‘Función’ (el rendimiento de la tabla de surf).

Como era de esperar la tabla  resultante identifica en primer lugar como objeto escultórico y en segundo lugar como tablas de surf.

El cortometraje de Stanbrook es una obra de arte que da la oportunidad al trío de surfers  para contar una historia de aventura, diversión y, por supuesto, el comportamiento lordish.

 Ari Browne se interpreta a sí mismo en la costa del exótico Marruecos, mientras durante todo el corto se  muestra los atributos  excepcionales de las diez tablas de surf sin quillas y de diseño poco convencional.

Vídeo por RVCA

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder