11 Ago PATRICK GUDAUSKAS “EDGE OF ÁFRICA”

Patrick Gudauskas, atraviesa el mundo para satisfacer sus aspiraciones competitivas y la adicción a las olas perfectas durante tres semanas.

Cuando Patrick Gudauskas subió a un avión a Sudáfrica a mediados de junio, sólo tenía dos planes: comenzar su viaje en Durban para el Open de Surf de Sudáfrica de 3 estrellas y terminarlo en Ballito para el Ballito Pro. Primer gran evento  del QS en el calendario de 2017.

Pero tan pronto como el SA Open terminó, un  gran oleaje  apareció en el Atlántico Sur. Pat junto a su hermano Tanner y Dylan Graves, fueron directamente a J-Bay, donde el equipo anotó dos días de buenas olas en el mejor punto del mundo, antes de recoger y dirigirse hacia el oeste al mejor punto izquierdo del mundo,  Skeleton Bay en Namibia, y  pasaron un día con la organización Surfers Not Street Children en Durban, antes de regresar a casa en los Estados Unidos. Una carrera de sueño de tres semanas.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder