13 Feb EL NUEVO LIBRO DE FOTOS DE MICK FANNING

Desde que recordamos, Mick Fanning es un fanático de los viajes de surf. Ha estado volando alrededor del mundo buscando olas y surfeando por algunos de los lugares más bellos de la tierra. Todo esto se recoge en ‘The Mick Fanning Book’.

Durante los últimos seis años, el fotógrafo Corey Wilson ha estado a su lado en estos viajes. Freesurf, campeonatos, vacaciones… ¿Te lo vas a perder?

‘The Mick Fanning Book’

Desde los confines de la tierra hasta su propio patio trasero, Mick y Corey han vivido mucho juntos. Y ahora han puesto esos recuerdos impresos en un fantástico libro.

‘The Mick Fanning Book’ es un hermoso, brillante y muy grueso libro de fotografías. Es parte de la historia, una mirada única en la mente y la vida de Mick.

Cuenta con una introducción manuscrita de Mick Fanning y Corey nos cuenta todos sus secretos.

¿De dónde surge la idea original del libro?

Todo comenzó en Torquay, Australia. “Durante el campeonato de Bells, Mick y yo estábamos desayunando, hablábamos de cosas al azar, y me vino a la cabeza la idea de hacer un álbum de fotos. Le pregunté a Mick si quería hacer uno juntos y le encantó la idea.” 

“Queríamos algo que mostrara las fotos y también las notas personales de Mick sobre la vida, los viajes, la familia, etc. y ponerlo junto a las fotos que reflejaban sus pensamientos.” 

6 años en la vida de Fanning

El libro es la recopilación de 6 años de viajes y experiencias entre los dos amigos, con un resultado fantástico.

Campeonatos, viajes, freesurf, vacaciones con amigos.. A Corey le llevó un año seleccionar los mejores momentos de su disco duro.

“Mis dos dos mejores momentos han sido sin duda trabajar junto a mi hermano, que es un diseñador con mucho talento.”

“ Mi segunda parte favorita fue cuando Mick y yo obtuvimos la primera copia impresa en Hawaii hace unos meses. Hubo mucho trabajo para crear el libro, y ambos estamos muy contentos con el resultado”.  

Las mejores fotografías y momentos de ‘The Mick Fanning Book’

 “Cada página de este libro significa mucho para mí. He visto a Mick cruzar el infierno y regresar a lo largo de los años que lo he conocido. Ataque de tiburones, perdiendo seres queridos, etc., y él es uno de los humanos más fuertes emocionalmente que conozco. También es una gran persona para tener cerca.”

Mick se desvive por asegurarse de que sus amigos y familiares estén bien. Él saca tiempo para todos.

Hace tantas cosas que cambian la vida a las personas que le rodean y que nadie conoce

Y no creo que él quiera que la gente lo sepa. Ha sido un placer absoluto hacer este libro con un gran humano.”

 

Los peores recuerdos

Hawaii 2015, durante el Pipeline Masters. Era el último día del campeonato en la casa de Rip Curl.

“Alrededor de las 5 am vi a alguien corriendo por mi habitación con una linterna. No tenía idea de lo que estaba pasando. Subí las escaleras para ver qué pasaba y me encontré con Mick sentado a la mesa de la cocina con algunas personas. Estaba llorando y dijo que su hermano falleció hace unas horas.”

Fue una tragedia para Mick y su familia. Muy triste. Nadie podría imaginar lo que sería perder a un hermano.

“Mick tenía un heat con Slater y J.J. Florence unas horas después, y terminó surfeando, porque eso es lo que su hermano hubiera querido. “ 

“Hubo un momento en esa manga en el que salió de un tubo y miró hacia el cielo con las manos en alto. Estaba en el agua cuando esto sucedió y lo fotografié. La imagen tiene un recuerdo muy triste detrás de ella, y personalmente no me gusta la foto debido a las lágrimas que la acompañan. Pero los fanáticos de Mick han amado la imagen y constantemente me dicen que se inspiran en ella.”

Hazte con él desde hoy

Puedes entrar en un sorteo para ser premiado con el libro de forma gratuita en este enlace de Rip Curl.

Si lo quieres, también está disponible desde hoy para comprarlo en www.coreywilson.shop o en Amazon.com.

 

Toda la entrevista a Corey Wilson disponible en Rip Curl.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder