15 Sep UN NUEVO ESTILO DE VIDA CON ANGHELDS

Osteópata durante 15 años, Anghelds lleva años formándose para dar respuesta a nuestras limitaciones mentales. En los últimos tiempos, vive volcado en compartir su conocimiento e inspirar a sus casi 30.000 seguidores en Instagram a buscar un nuevo estilo de vida, una vida sin límites.

Aterriza en Surfer Rule para recuperar todas esas sensaciones que experimentamos en el agua con el fin de que aprendamos de ellas y podamos trasladarlas a nuestra vida cotidiana.

 

SR: ¿Por qué crees que unos consiguen todo lo que quieren y otros no?

Toda la vida nos han educado para no ser auténticos, para no ser libres, para que cogiéramos sólo determinadas olas. Heredamos sus miedos.

Busques lo que busques es posible, es real, ya sea viajar por el mundo y vivir con ello, ya sea tener tu familia y la casa en la playa, ya sea ganar un torneo o tener la salud de un dios inmortal.

Durante años, he buscado esa clave desde el deporte, la alimentación, la mente o el espíritu. Pero no terminaba de encontrar la respuesta.

¿Cómo vas a ser autentico si no sabes quién eres? Es imposible. Te han dicho tantos “deberías”, tantos “esto sí y esto no”, te han echado tantas broncas, que ya no sabes en lo que te has transformado. Eres de todos, menos de ti.

La gente persigue los éxitos de otros porque piensan que así serán felices. Es posible que quieran ser ese deportista del momento o cualquier influencer que lo esté petando. Todos lo hemos hecho pensando que, si lo conseguíamos, seríamos más queridos por los demás. Pero lo que buscas no es un trabajo, lo que buscas no es ser como alguien, lo que buscas es un estilo de vida donde disfrutar de tus pasiones, un trabajo en el que exponer tu creatividad, desde ti mismo, desde lo que eres, seas como seas, sin importar tus gustos, etc.

¿Y cómo se hace esto? Comprendiendo que todo son creencias. Tú eres la generación a la que le ha tocado romperlas, disolverlas y darles otra forma, otro color, más vida. Te ha tocado vivir la transición, donde las personas auténticas son las que tendrán éxito, las que serán valoradas. Será el nuevo paradigma de los próximos siglos, ser autentico. Será como hoy se ve a un millonario. De hecho, si eres auténtico serás muy abundante, la vida los premia.

Tengo muchos ejemplos bien claros. Seguramente, ya sea en el deporte, en el cine, en la música, en tu barrio, te acordarás de todas aquellas personas que eran diferentes por su estilo. Ellos rompían el patrón y eran muchas veces calificados de raros, de perros azules, de ovejas negras o de locos. Recuerdo unas olimpiadas donde varias mujeres iban a correr los 100 metros lisos. Una de ellas llevaba unas uñas largas y coloridas. No me olvidaré de ella nunca, al igual que nadie se olvidará de Muhammad Ali. Eran auténticos.

He visto muchas películas pero nunca me olvidaré de Jack Sparrow, incluso de Mel Gibson en Brave Hearth. Prefirió morir antes que perder su libertad, una buena metáfora para nuestros días. Pero hay más, Michael Jackson, Madonna, Prince, Freddie Mercury… La lista es interminable si te pones a buscar. Ellos mostraban simplemente lo que eran, ¿eran raros y locos, o eran auténticos?

Sin duda, los número uno serán reconocidos, pero los auténticos, aun quedando en segundo lugar, lo serán más. ¿Por qué? Porque te hicieron sentir algo nuevo y eso vale oro. Ser número uno no siempre significa ser auténtico.

Por eso, te digo que hagas lo que hagas dale tu esencia, seas lo que seas. ¿Te parece un riesgo? Puede parecerlo de primeras. Quizás te echen de tu trabajo, quizás te critiquen, quizás te dejen de hablar algunos. Seguro que lo harán, no lo dudes. Romper el molde es cosa de valientes. Ya lo decía el libro más leído del mundo: “Muchos serán los llamados pero pocos los elegidos”. Estos son los nuevos héroes del siglo y estoy seguro de que tú eres uno de ellos. Por lo cual, si quieres ponerte un gorro en invierno, póntelo, si te apetece vestir de rosa, vístete, si deseas surfear con 40 o 70 años, hazlo, si tienes el sueño de viajar por el mundo, no lo dudes. La vida es para explorarla. Tú eres tu dueño, tú eres tu propio guía. Tú creas tu propia realidad. Tú eres el que debe decidir la ola que deseas surfear, nadie más. Eso es ser poderoso, eso es ser un número uno, eso es ser exitoso.

anghelds@gmail.com
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder