13 Abr NORDURLAND – UNA AVENTURA DE SURF EN EL ÁRTICO

Nordurland es una película sobre surfear en las aguas duras y frías del Atlántico Norte. Los tres surfistas australianos Torren Martyn, Laurie Towner y Ryan Scanlon obtienen olas perfectas a lo largo de una de las costas más frías y espinosas del mundo.

Una gran documental 30 minutos, digno de dejaros con ganas de vivir esa aventura por su gran belleza. Las escenas que Folkwell captura con su cámara, montañas cubiertas de nieve, paisajes escarpados y mares de cobalto te trasportan desde la pantalla.

Con una banda sonora original compuesta para la película de Headland, glaciares, montañas y poderosas olas heladas cobran vida en esta aventura hacia el extremo norte. La narración de Torren Martyn a lo largo de la película ofrece una reflexión personal sobre el viaje y una visión real de los desafíos y recompensas de viajar a tierras lejanas y congeladas en busca de surf.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder