09 Ene EL NEOPRENO MÁS ORIGINAL CON SHANE JONES

Jonesea es la marca de neoprenos que caracteriza a este mago de los trajes de agua. Diseños que parecen imposibles pero que Shane Jones no duda en dar vida para que tengas un neopreno con el que si duda te reconocerán en el agua.

Navidad es una de las épocas en las que Shane Jones más puede fardar de creatividad. Pero lo hace en muchas otras situaciones. Sus neoprenos de Papá Noel, de Grinch, o de Halloween son auténticas obras de arte. ¿Qué más puedes encontrar en sus creaciones?

Jonsea Wetsuits

Cuando Shane Jones hacía sus primeros neoprenos, apenas tenía espacio para trabajar y vivía en una vieja camioneta Chevy del 68. No tenía hogar, pero hacía lo que amaba. Ahora es el dueño y señor de JoneSea Wetsuits.

Shane Jones comenzó con los trajes de neopreno Jonesea en 2013, después de 15 años trabajando para una conocida marca de trajes de neopreno del Condado de Orange. Diseñados con habilidad de un sastre de alta gama, todos los trajes de neopreno de Jonesea se cosen, se cosen y se pegan enteramente con las dos manos de Shane Jones.

Un caleidoscopio de neoprenos de colores y diseños colinda con su fábrica y la tienda que llena la imaginación de Shane y la de todos nosotros.

La creatividad de Shane, tanto dentro como fuera del agua, lo distingue, ya que habitualmente hace trajes de neopreno únicos. Ya sea un diseño navideño o una réplica de un traje famoso de época, Shane está continuamente elevando el nivel de innovación.

Después de más de 7,000 trajes de neopreno (y subiendo), Shane colaboró ​​con el conocido diseñador de moda Thom Browne, con una línea presentada en VOGUE y en la pasarela de París en 2016.

Lo mejor de Shane Jones son los trajes a medida para sus héroes del surf: leyendas como Tyler Hatzikain, Gerry López, Walter Hoffman, John Peck, LJ Richards, Mickey Muñoz, Dale Dobson, Skip Frye y Guy Takayama… y la lista está en continuo crecimiento.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder