13 Jun Nace la primera cumbre del Life Style Español

1

En los últimos años marcas, medios e influencers han sabido redirigir su discurso hacia el concepto Lifestyle. Un concepto que está de moda y vende, pero hasta ahora sólo era una tendencia de marketing algo difusa. El sector necesitaba un evento que reuniese a todas las entidades que tengan algo que decir y enseñar sobre Lifestyle. Y ha sido justamente la primera agencia de marketing experiencial de España, WOM Marketers y El Club de Emprendimiento quienes han creado The Lifestyle Show .

The Lifestyle Show 1

Un innovador concepto de evento profesional que combina lo mejor de las ferias con la más cool de las fiestas Premium.

Un evento con caras conocidas de la televisión como Nerea Garmendia, Jesús Olmedo o Toni Acosta pero también con primeras Espadas del sector moda.

Con actuaciones especiales como la presentación del nuevo disco de Mizz Martinez o Dj Giordano, Desfiles de moda, flashmob y los lifestyle Awards, donde se premiarán a los profesionales más destacados del año.

El patrocinador oficial elegido para esta primera edición no podía ser otro que Santa Marta, la marca de ropa española que está revolucionando el mercado y que aprovecha la ocasión para lanzar su nueva identidad inspirada en el mediterráneo.

The Lifestyle Show

La parte más destacada de la cumbre es el Tour Experiencial un lugar donde las marcas crean experiencias gamificadas para conectar con los más de 400 invitados y los cerca de 500.000 seguidores por redes sociales como Bebee.

Experiencias como comprar con likes o convertirte en el embajador de grandes marcas lo convierten en un evento muy recomendado para los profesionales y followers del Lifestyle #lifestyleshow 2016 tendrá lugar el próximo 23 de junio en el Circulo de Bellas Artes de Madrid.

Afterwork LifeStyleShow

Más info en www.lifestyleshow.es

Surfer Rule by  Happicidad estará presente en el evento de la temporada en Madrid Afterwork, si quieres pasar una buena noche y vienes al evento, esperamos que pases a saludarnos por el stand de la revista.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder