09 Ago EL MUNDO SE UNE PARA LIMPIAR EL PLANETA DE BASURA

Un día, un planeta, un objetivo. Van a ser 150 los países y millones de personas los que se van a unir el 15 de septiembre para limpiar nuestro planeta de basura.

Se trata de una histórica ‘ola verde’ que dará comienzo en Nueva Zelanda y terminará 36 horas más tarde en Hawaii. ¿Cuál es el objetivo? Un planeta limpio y sano. Lo necesitamos. ¿Quieres saber cómo se va a organizar el mundo entero para este histórico gesto?

Let´sdoitSpain lanza la convocatoria

Desde Tarifa, es Let´sdoitSpain quien lanza esta convocatoria para que todos formemos parte de esta ‘ola verde’ por la sostenibilidad y salud del planeta.

Escuelas de windsurf, kitesurf, surf, pescadores, buceadores, yoguis, surfistas, pescadores, barcos de avistamientos de cetáceos… todos vamos a formar parte de esta cadena humana en el mar que abrace la costa desde el puerto de Tarifa hasta la duna de la playa de Bolonia. ¿Para qué? Como agradecimiento y respeto a esta costa que nos da todo.

Recogida y entrega de basura

Se asignarán puntos de entrega y recogida de sacos y basura, así que si tienes un chiringuito o un establecimiento y quieres unirte a esta causa ¡sólo tienes que avisar!

Toda ayuda es bienvenida, nunca sobra, hace mucha falta. Este movimiento local e internacional no tiene precedentes. ¿Te vas a sumar?

Pequeños gestos que conciencien, que nos hagan ver la maravilla de planeta en qué vivimos y que hemos de cuidar. ¡Súmate a esta bella iniciativa!

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder