05 Jun MOTORBEACH 2018

Un año más el festival que hace culto a la Beach Life fusionando Cafe racer & Surf, Classic Cars & Music, vuelve con su esperada VI edición que se celebrará los días 19, 20, 21 y 22 de Julio en la Playa La Espasa, Asturias.

Cómo uno de los festivales con más renombre en España, gracias a la gran afluencia de público que para satisfacción de sus organizadores, sigue creciendo año tras año, en su enclave privilegiado, Caravia, una fusión de mar y montaña junto a un pueblo que se vuelca con el Festival y todas las personas que se acercan a disfrutar de cuatro días de filosofía Motorbeach.

El cartel de lujo musical.

Wilko Johnson (UK) e Imperial State Electric (Sue) y como cabezas de un gran cartel, queremos destacar sobre todo SLADE (UK), una de las bandas más importantes salidas del Reino Unido, y que lideraron el denominado Glam Rock, junto con grupos de la talla The Sweet, Gary Glitter o T Rex para hacer que una vez más la fiesta y el buen rollo dure hasta que salga el sol.

Motor.

Destacar del Motorbeach Festival, motos, coches y furgonetas, volverán a tener su importancia, con más metros de exposición, más constructores y más amantes de los caballos de potencia y como gran novedad “La Carrerona “ un 1/4 de milla de asfalto para dar rienda a los cientos de caballos de potencia, que se darán cita en la Recta de la Espasa. Seguiremos con “El Donut” para los amantes del Dirt Track

El Campeonato de Surf.

Con los mejores riders del momento, aprovechando la buenas condiciones que nos ofrece el arenal de Caravia.

Food Trucks, expositores y una renovada zona de acampada, tranquila, limpia y segura. Para que nadie nos prive de los momentos de descanso, que son necesarios para todo el mundo.

Toda la información sobre el festival, ubicación, servicios, cartel y abono en su página oficial: www.motorbeach.com

¡¡¡Saca tu abono y empieza a preparar tu viaje al Motorbeach 2018!!! 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder