13 May UN MES EN MARRUECOS

La mayoría de los surfistas profesionales tratan los viajes de surf como viajes de negocios.

Un grupo de compañeros surfers se embarcaron, por puro placer. en un viaje durante un mes a Marruecos,  para encontrar el  hash, tagine y los mejores pointbreaks de derecha.  Así es exactamente como pasaron el mes de febrero Kai Hing, Jake Vincent, Izak Clifford y Jack Staley  durante el mes de febrero.

El grupo se quedó en Taghazout la mayor parte del tiempo. Pero este viaje fue más que solo surf, y Kai y la pandilla se sumergieron en la cultura local. Principalmente en Essaouira, una ciudad a dos horas y un poco al norte de la zona principal de surf.

“Cuscús casero que lo cocinan durante tres horas, con verduras frescas, tagine en macetas con la carne que quisieras y todas estas verduras y jugo en la parte inferior.” Sorprende lo refrescante que es ver cómo un surfista profesional  se esmera más en la cultura local que el surf.

Grabado y Editado por Luka Raubenheimer

Fotos de Jack Staley

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder