21 Oct MATT LACKEY PINTA DE NEGRO GOLD COAST

Gold Coast (Queensland, Australia) es una de las zonas de la Tierra en las que más surf se concentra. Cuarenta kilómetros de legendarios spots combinados con unas cálidas temperaturas, un interminable ambiente nocturno y unas impresionantes rompientes de derechas hacen de este destino uno de los más demandados por los surfistas de todo el mundo, que se suman a la ya de por sí aficionada población local.

Matt Lackey

Las olas de Gold Coast suelen aparecer puntuales, como un reloj, durante la temporada primaveral. Sin embargo, en los últimos tres meses no se ha producido ningún “swell decente” lo que ha hecho que los locales se cuestionen “si habrá luz al final del túnel”, según informó Riptide Magazine.

Matt Lackey ofrece en este clip “pedazos” de sesiones de los últimos doce meses en la que es su casa. Para acompañar y potenciar las imágenes, la canción escogida ha sido “Paint it Black” de los Rolling Stones, que refleja a la perfección el estado de ánimo del australiano y el de muchos otros surfers, a causa de las condiciones actuales de Gold Coast: “Esta canción es una de las que siempre me han encantado y realmente conecta con mi vida en este momento”, expresó Matt en Vimeo.

Más vídeos de Matt Lackey en We Bodyboard.

Imágenes de Vimeo.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder