24 Oct MATCHU LOPES EN INDONESIA

El raider de strapless Matchu Lopes, ha estado ocupado haciendo giros sólidos y maniobras en las zurdas de Indo.

Cavo Verde es el país natal de  Matchu Lopes, que hace dos años se proclamó campeón del mundo de kitesurf “strapless”,  a principios de año recibió  la nacionalidad española, con un pasaporte que le facilita  atravesar fronteras y llegar a las competiciones sin problemas.

“Ser español ha sido más que ser campeón del mundo”, asegura durante una entrevista con Efe, mientras disputaba en las playas de Sotavento (Fuerteventura) una nueva prueba del Mundial.

Matchu Lopes nació hace 24 años en Sal, una isla del archipiélago de Cabo Verde conocida en el pasado por su industria salera y hoy por ser un paraíso turístico y un oasis para los amantes del windsurf, surf, kitesurf y varios deportes náuticos.

En 2017, Matchu Lopes declaraba en la isla de  Fuerteventura que su sueño era ser español y vivir en la isla. Lo primero lo ha conseguido y lo segundo no está muy lejos de lograrlo, porque ya pasa temporadas en Corralejo donde, incluso, da clases en una escuela de kitesurf.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder