27 Dic LOS SPOTS DE RÍO DE JANEIRO

Los spots de Río de Janeiro son algunos de los más singulares y hermosos del mundo. Río de Janeiro es una gran ciudad llena de problemas como violencia, pobreza, embotellamientos y mucha corrupción. Sin embargo, tienes hermosas playas y olas.

Río no es plano en absoluto, con sus montañas, lagunas, playas y bahías en toda la ciudad. Esta geografía única también ofrece una hermosa perspectiva de las olas. Casi todas las playas de Río de Janeiro tienen un fondo interesante y un paisaje para explorar.

Surf todo el año

En cuanto a las olas, no siempre son buenas, pero tampoco son nada de lo que puedas quejarte. Los spots de Río de Janeiro tienen olas todo el año, el agua se mantiene caliente y la luz del sol prevalece incluso en el invierno. De hecho, estamos en una de las ciudades más bellas del mundo.

Te mostramos los mejores spots de Río de Janeiro:

Uno de los spots de Río de Janeiro es en Copacabana, pero no tanto por el surf, sino por el entorno. Este es un día especial de buen swell en la ciudad.

Este es el spot de Recreo dos Bandeirantes, ubicada en Pedra da Gávea. Es un lugar de referencia para surfistas de la zona.

Esta es Leblon, una playa totalmente urbana delante de la montaña ‘Dois Irmaos’.

Ipanema es otra de las famosas playas y spots de Río de Janeiro. Cuenta con numerosos picos de izquierdas y derechas, aunque no rompe siempre.

Las buenas olas en Río de Janeiro no se dan a diario. Pero con buenos swells, salen buenos baños.

Este pico es conocido como ‘Arpoador’, un spot con fondo de roca a un lado de la playa de Copacabana.

La Playa de Vidigal es pequeña pero suelen salir buenas olas. Es una de las grandes olvidadas en Río de Janeiro.

Leme Beach, en uno de los lados de la Playa de Copacabana. Es un pico muy similar a la famosa ‘The Wedge’ y sale cerca de las rocas.

Sao Conrado Beach tiene tiene unas bellas vistas de las montañas de Río de Janeiro, y también días con buenas olas.

Olas al amanecer en la Playa de Copacabana.

Río de Janeiro es una gran ciudad que muchas veces te sorprende con muy buenas olas.

Foto de portada: Leme Beach de Luiz Blanco. Encuentra más del fotógrafo Luiz Blanco en Instagram.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder