23 Mar ENDLESS ROADS – LAS CHICAS GUERRERAS DEL LONGBOARD

Versión completa que reúne los cuatro capítulos que compusieron  Endless Roads.. 7 riders, 1 furgoneta, 15 días, 4.300 km, 416 GB de imágenes…

Esta película documenta la aventura de un viaje, retrata a sus protagonistas y muestra su pasión por el longboard.

“Empoderar a las mujeres, romper los estereotipos y crear una comunidad en todo el mundo de chicas del longboard.”

longboardgirlscrew.com

Somos mujeres de todas las razas, edades y tamaños.

Somos una comunidad internacional de mujeres que hacen longboard fundado en Madrid en 2010. Empezamos con la intención de atraer a más mujeres al deporte y a cambiar la manera en la que hemos retratado y hemos percibido, por la sociedad y por nosotras las mismas.

Desde el comienzo de casi todos los deportes de acción, las mujeres han sido subestimadas. La forma en la que la industria nos presenta habitualmente es objetiva, sexualizada e irreal.

Los productos dirigidos a las mujeres suelen ser rosa, la mayoría de las marcas se utilizan en el lugar de las actividades deportivas y el mensaje principal sigue siendo el aspecto físico es más importante que la pasión, el trabajo duro o la ambición.

Todo esto está conectado a problemas de raíz en nuestra sociedad, donde las pequeñas niñas son las vestidas de rosa, las preocupaciones, los resultados y las críticas.

A las mujeres no se han creado para liderar, para ser audaces o probar cosas nuevas.

Nos alegramos mucho en el pasado.

Creemos que rompiendo con ciertos estereotipos estamos ayudando a construir una sociedad más fuerte y sana para toda la humanidad.

Cuanto más me gustó y lo disfruté, más de lo que podríamos compartir con otras mujeres. Así que hiciste los videos que no solo mostraban lo divertido que era sino lo fácil y accesible. Sin nosotras saberlo, personas de todas las partes del mundo. Así es como comenzó el movimiento a nivel mundial.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder