11 Jul TODO LO QUE NECESITAS PARA TU SURF TRIP TROPICAL

Surfer, buscador de aventuras y viajero experimentado, Kyle Thierman comparte algunos artículos sencillos que siempre mete en la maleta y considera esenciales en un surf trip, sobre todo tropical. 

Desde prepararte para protegerte del sol abrasador, hasta encontronazos inesperados con policías extorsionadores, Thierman tiene cubiertos todos esos temas. ¿Te quieres asegurar que llevas en la maleta todo lo necesario? ¡Sigue leyendo!

Los esenciales en un surf trip por aguas cálidas

1. PROTECCIÓN PARA LOS OÍDOS

Ya sabemos por artículos anteriores que cuando viajamos a lugares con aguas cálidas, podemos sufrir una infección de oído u otitis. Enfermedad dolorosa, molesta, y que se puede complicar. ¿No querrás que te estropee el viaje?

Las gotas para después de salir del agua o unos tapones, son dos sencillas opciones esenciales en un surf trip a zonas tropicales.

Un producto que es muy eficaz y natural, antimicrobiano y antiviral, es el extracto de semilla de pomelo.

2. UNAS ALETAS

Nunca sabes si igual no va a haber olas, o (podría ser) no te apeteciese entrar a surfear. Podrás usarlas para hacer snorkel o para nadar y hacer ejercicio extra.

3. UNA RIÑONERA

Un complemento que muchos consideran hortera o pasado de moda, ¡pero te sorprenderá lo práctico que este elemento entre los esenciales en un surf trip! Básico para llevar a mano sano y salvo el pasaporte.

4. UN SOMBRERO DE ALA ANCHA MEJOR QUE UNA GORRA

En zonas del trópico el sol pega con fuerza, y sus rayos son más dañinos que en otras zonas del planeta. Cuanto más lleves cubierta la cabeza, mejor.

El sombrero de ala ancha, aunque te haga parecer un avistador de aves, cubrirá más superficie de tu rostro y cuello de los rayos del sol, y te mantendrá algo más fresco.

5. UNA BARRA DE PROTECTOR SOLAR

En el vídeo nos recomienda la de Avasol, como el mejor protector solar que no usa oxibenzenos (perjudiciales para la piel y contaminantes para el agua).

Elijas el protector solar que elijas, asegúrate mejor de leer bien qué componentes lleva que no perjudiquen tu piel ni al medio ambiente.

6. UNA BRAGA PARA EL SOL

Sí, has leído bien. Aunque te parezca un complemento para la montaña o para el frío, es uno de los esenciales en un surf trip a zonas calurosas y tropicales. ¿Cómo se usa? Pues lo humedeces, y te mantendrá a salvo del sol directo y con el cuello refrescado.

7. UN CINTURÓN PARA GUARDAR DINERO

¿Lo habías visto alguna vez? ¡Deberías hacerte con uno! Se trata de un cinturón que lleva una cremallera incorporada donde puedes guardar dinero extra. Mucho más seguro que llevarlo en un bolso, riñonera o similar.

8. UN PEQUEÑO MASAJEADOR PARA DESCARGAR

Entre los esenciales en un surf trip, seguro que no habías pensado en llevarte algo para relajar los músculos tras largas sesiones de surf. Molestias en los hombros, sobrecarga, dolor de espalda… Llévate algún masajeador de mano, ¡lo agradecerás!

9. ALGO PARA ENTRENAR RÁPIDO

Además de las aletas, puedes llevarte otro accesorio para un entrenamiento rápido y eficaz: unas cuerdas para saltar. Ocupa poco ¡y son muy prácticas!

10. Y, POR SUPUESTO… ¡UN BAÑADOR!

No te olvides de llevarte bañador, ¡por fin podrás surfear sólo con él en el agua!

¡Buen viaje y buenas olas!

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder