10 May Te presentamos la Ultramarinos Longboard league

Te descubrimos una nueva liga para tabloneros: La Ultramarinos Longboard. Se retoma con esta Liga una nueva competición del surf más clásico, en un evento formado por tres pruebas para todos los públicos.

Organizada por Ultramarinos Surf Shop, la Ultramarinos Longboard League iba a tener lugar durante el mes de abril en diferentes playas gallegas, con muy buena acogida y sobre todo la alegría que produce siempre una nueva competición de surfing classic. Finalmente, debido a las previsiones, cuenta con una nueva fecha: los días 12 y 13 de Mayo. 

¿Cómo será la Ultramarinos Longboard?

La competición tendrá el siguiente formato para todos los participantes:

  • Mangas de 6 personas, con una duración cada manga de 20 minutos.
  • Pasan los 3 mejores de cada manga realizada.
  • Los 3 que han quedado fuera, pasan a una reñida repesca, lo que garantiza a todos los participantes poder competir y entrar al agua en esas dos mangas mínimas.

La puntuación va a estar basada simplemente en un campeonato divertido, y que todo el mundo disfrute de un día de surfing. Se permitirán las saltadas, olas compartidas, beber cerveza en el agua, entrar disfrazado, etc. aún así el campeonato será justo con aquellos cracks que lo hagan increíble, por lo que puntuarán el mejor estilo y al que intente desarrollar un longboarding old school.

Los premios se van a dar a los mejores 4 participantes masculinos, a las mejores 4 participantes femeninas, al peor tabloner@, mejor caída, tabloner@ más veterano, y más joven.

 

¿Dónde y cuándo?

La Ultramarinos Longboard tendrá lugar los días 12 y 13 de mayo (si las previsiones lo permiten) esta edición, y será en 3 playas diferentes:

  • La Izquierda de Monteferro (en Patos-Nigran). Se trata de una izquierda de fondo de roca donde se dan cita los longboarders lugareños.
  • El Canto (A Lanzada- O Grove ), que está situada en la zona Norte de la playa de A Lanzada y en los últimos años se convirtió en el centro tablonero de esa zona.
  • Montalvo (Sanxenxo) donde finalizó la liga en el Pipeline de As Rias Baixas. Se da punto y final en el Rock&long , la fiesta del longboard de As Rias Baixas.

La inscripción es de 17 euros y por ese precio os darán también una camiseta del evento.  Para inscribirte tienes tres opciones: en Ultramarinos surf shop (calle Camelias 15, Vigo), vía email a info@ultramarinossurf.com o por whatsapp al 620541500.

Esperamos que las previsiones se porten para esta edición de la Ultramarinos Longboard League, ¡más surfing classic!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder