08 May La visión intima de un surfer: Ibon Garmendia

Kresala Zainetan  en su último trabajo  Waves In EH.  Mini documental presentado en el festival audiovisual de la Universidad del País Vasco. Durante cinco minutos nos acerca a un surfer y este nos cuenta lo que es es surf en su vida. La  visión intima de un surfer  Ibon Garmendia.

Kresala Zainetan. La visión intima de un surfer Ibon Garmendia 4

¿Quién es Ibon?

Ibon es un surfer vizcaíno de 42 años, que el mar y sobre todo el surfing en imprescindible en su vida, pero lo primero es su familia, su hija y luego el surfing.En este edit nos muestra como se inició en el surf y como poco a poco paso a ser una necesidad,  despertarse y ver el parte de olas para meterse a surfear. Su vida esta adecuada en torno a este deporte, un trabajo que le permite diariamente entrar en el agua. Su vida se organiza entorno a si hay olas o no.

Kresala Zainetan. La visión intima de un surfer Ibon Garmendia 1

Ibon Gramendia es  muy conocido en el mundo del surf, pero sobre todo esta muy ligado a Mundaka y su ola. Si algún día quieres surfear con él no tienes más que mirar el parte y si hay condiciones en Mundaka aquí lo vas a encontrar.

Kresala Zainetan. La visión intima de un surfer Ibon Garmendia

Una entrevista íntima para conocer un poco más a esta persona,  su amor por el mar y las olas, una filosofía de vida sencilla que sin lugar a duda mucho/as os sentís identificados y compartís.

Kresala Zainetan from Waves In EH on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder