26 Nov LOS ESPAÑOLES EN EL PODIUM DEL GKA DE BRASIL

Carla Herrera Oria,, kitesurfista de Tarifa, al conseguir el segundo puesto en la competición de  GKA Kite-Surf World Tour  en Préa, Brasil le brinda la posibilidad de seguir luchando por el título mundial de strapless. En 2016 consiguió un  tercer puesto y en 2017 un cuarto puesto.

En Preá en la penúltima prueba Carla Herrera no tuvo una buena sesión en su primer día, pero unas dobles perfectas le otorgaron una segunda posición.

Tras finalizar la etapa del @GlobalKitesport  en Ceará (Brasil)  Carla Herrera se alza con el primer puesto en la competición de   Big Air.

Kiko Roig Torres ha vivido el momento soñado y que lleva persiguiendo desde hace dos años, Kiko se sube en el podium en la prueba de Big Air de la Global Kitesports Association – GKA y para alegría de todo el equipo nacional es      nombrado  #rookie del evento.

El podium compuesto por  Mitu Monteiro y el actual campeón del mundo Strapless AIRton Cozzolino lo acompañan en su segunda posición, Kiko Roig Torres “el niño”, ha entrado por la puerta grande es su primera prueba internacional.

 

Enhorabuena y disfrutemos este gran momento del kiteboarding nacional con el team español Jan Marcos RiverasMatchu LopesGustavo ArrojoKiko Roig TorresCarla Herrera OriaPablo AmoresSpain Kiteboarding League

 

GKA Kite-Surf World Tour at Ceara Kite Pro | Dobles

Chicas:

  1. Jalou Langeree (NL)
  2. Carla Herrera Oria (SPN)
  3. Sabine Beukeleers (BEL)
  4. Marcela Witt (BR)

Chicos:

  1. AIRton Cozzolino (CV / ITA)
  2. Camille Delannoy (FRA)
  3. James Storm Carew (AUS)
  4. Mitu Monteiro (CV)

 BIG AIR (EXHIBITION ONLY EVENT) RESULTADOS

Chicos:
1: AIRton Cozzolino (IT)
2: Kiko Roig Torres (ES)
3: Mitu Monteiro (CV)

Chicas:
1: Carla Herrera Oria (ES)
2: Jalou Langeree (NL)
3: Capucine Delannoy (FR)

Las finales se pueden ver repetidas aquí. La última prueba de la GKA en Torquay en Australia del 12 al 16 de diciembre.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *