11 Mar LA OLA DE TU VIDA ERES TÚ

Osteópata durante 15 años, Anghelds lleva años formándose para dar respuesta a nuestras limitaciones mentales. En los últimos tiempos, vive volcado en compartir su conocimiento e inspirar a sus casi 30.000 seguidores en Instagram a buscar un nuevo estilo de vida, una vida sin límites.

Aterriza en Surfer Rule para recuperar todas esas sensaciones que experimentamos en el agua con el fin de que aprendamos de ellas y podamos trasladarlas a nuestra vida cotidiana.

Siempre buscando dar lo mejor de uno mismo, siempre buscando el límite, siempre intentando darlo todo en la acción. Pero, ¿por qué a pesar de tanto esfuerzo las cosas no llegan en la mayoría de los casos? Solo hay una razón, solo estás usando una parte de ti.

¿A qué me refiero?

Conecta contigo mismo

En general en el deporte o la vida real nos han enseñado que el poder y los resultados llegan cuando tomas acción y te esfuerzas. Y es cierto, pero si no paras, si no usas la parte reflexiva, la parte que hace que te escuches en medio del silencio, jamás podrás acceder al nivel de los grandes, y esto son matemáticas. Uno puede creer que debe seguir puliendo detalles, sin darse cuenta que el mayor detalle de todos es conectar con uno mismo, eso es lo que diferencia unos de otros.

Solo tenemos que observar la naturaleza para darnos cuenta de que el verdadero éxito llega cuando te completas a ti mismo. Es decir, la marea sube y baja, hay días que el mar está revuelto y otros parece que alguien lo dibujó para que que cogieras la ola perfecta. El mar salva vidas y nos aporta comida, pero a veces un tsunami es devastador. El agua puede ser blanda, pero también puede cortar el metal y destrozar rocas.

Tú eres como el agua, necesitas momentos de fuerza, de acción, donde muestras tu poder. Pero también necesitas entrar en esa calma que forma parte de ti.

Cuando un deportista es consciente de esto, se permite descansar, comienza a escuchar su cuerpo y de repente lo respeta . Es ahí donde surge la magia del éxito, es ahí donde se logra deslumbrar al mundo, es ahí donde encuentras la paz interna y te conviertes en un instrumento del Universo, eres la vida misma actuando a través de ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quieres una vida diferente pero no eres capaz de mantenerla en tu mente, en tu centro, como si ya fuese tuya. . Si no observas lo que deseas no puede formar parte de tu vida, ya que lo que ves es aquello a lo que le das atención y energía. . Pero cómo puede uno prestarle atención a algo cuando la mente no para de decirle que tiene cosas más importantes que hacer. . Es vital eliminar el daño interno y crear ese vacío que hace que tu flecha se dirija noche y día al centro de tu diana, TU MISIÓN. . Entra en ese vacío es como arrancar de tu pecho una flecha que lleva años atrapada. Te imaginas? Duele más que cuando entró, y luego pasará un proceso de semanas hasta que cicatrices para siempre. . Hay un proceso, llevaba años buscándolo joder. Ahora, toca hacer temblar a este mundo ! #niveldios#anghelds#unico#eligete#puravida#heroes#eresundios#faraones#magia#poder#puntocero#eraacuario#

Una publicación compartida de Anghel🌴DS (@anghelds) el


Por eso te digo, párate, escribe tus sensaciones en los entrenamientos, observa qué pide tu cuerpo, siente qué es lo mejor que puedes hacer ahora , sé inteligente, juega como un Dios, no como un gusano.

Texto y fotos por Anghelds: (@angheldsAnghel DS Coach , www.anghelds.com)

anghelds@gmail.com
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder