08 Ene KELLY SLATER COMPRA NLAND SURF PARK

Cuando el NLand Surf Camp de Austin (Texas) abrió sus puertas en 2016, los estadounidenses estaban emocionados e impacientes. Pero poco tiempo después, la piscina de olas de Lemoore (California) de Kelly Slater se comió todo el mercado de olas artificiales.

NLand Surf Park se convirtió en la primera de la nueva generación de piscinas de olas en los Estados Unidos en abrir sus puertas al público en general pero desde que los mejores surfistas del mundo comenzaron a acudir en tropel al Surf Ranch en Waco, Texas, cualquier noticia de NLand dejó de existir. ¿Cómo ha sucedido esta operación?

Waco compra NLand Surf Camp

“La World Surf League ha adquirido tierras y activos de NLand en Austin, Texas”, dijo un portavoz de WSL a The Inertia.

NLand Surf Park en Austin.

De acuerdo con ATX Real Estate News y los registros de escrituras presentados el 28 de diciembre en la oficina del Secretario del Condado de Travis, el agente de la cerveza Doug Coors (propietario de NLand), vendió NLand a Tumbleweed Opco, una LLC registrada en Delaware a cargo de Kelly Slater Wave Co. por un precio no revelado (aunque aparentemente se valoró el terreno y los edificios en $ 4,806,149 para el año fiscal de 2018).

No está claro qué es lo que Kelly Slater Wave Co. y la WSL pretenden hacer con la propiedad. ¿Planean actualizar la maquinaria que produce olas en algo más parecido al del Surf Ranch?

Si lo hacen, es probable que no faltarán los surfistas diarios que nunca recibieron un ticket para surfear olas en el Surf Ranch de Lemoore. Tendremos que esperar a más información.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder