14 Abr KAMCHATKA. EL DESAFÍO DE SURF EN INVIERNO

Surf en el Océano Pacífico, volcanes activos, playas de arena negra, cordilleras nevadas, en el nuevo vídeo de Timelab Pro descubre el invierno en Kamchatka.

En enero de 2018, en la península en la costa del Golfo de Avach, tuvo lugar el único concurso de surf de invierno en Rusia, el Winter Surf Challenge.

El equipo de grabación no consiguieron tomar grandes imágenes de grandes olas, por la falta de ellas, pero tuvieron el placer de inmortalizar a los participantes frente a la fuerza de la naturaleza. Parte de la filmación se realizó de noche, fuera de la competición, ya que el tiempo en ella fue limitado porque las olas no eran las adecuadas para surfear.

Con -15ºC y vientos que hicieron que la sensación térmica fuese heladora, no impidió que los surfistas conquistaran las olas a la luz de los faros de los tres autos con los que se desplazaban. Las imágenes son impresionantes. 

Los primeros disparos muestran la erupción del volcán Klyuchevskaya Sopka, lo grabaron a primera hora de la mañana, cuando las cenizas se veían con los primeros rayos del amanecer. También podemos ver el río Parantuka, que nunca se congela y el paso de Vilychinsky desde arriba.

Tuvieron una caída de temperaturas a niveles muy extremos -35ºC durante la noche y cómo vemos en el vídeo lo resistió el material de grabación y todos los ocupantes del viaje.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder