19 Dic JULIA RODRIGUEZ, INSTAGRAMMER, JUGADORA DE VOLEYBOL Y ADICTA AL SURF

La instagrammer Julia Rodríguez es además embajadora de la marca de moda Amuse en España. Julia descubrió el surf a los 17 y lo practica ahora en aguas marroquíes cada vez que puede.

Esta tinerfeña afincada en Marrakech, nos cuenta qué ha supuesto para ella el deporte profesional y cómo ha conseguido con su esfuerzo llegar a ser una influencer de moda.

“El deporte a nivel profesional te enseña una ética y una capacidad de sacrificio enormes, a seguir mejorando constantemente. Todas estas cualidades han modelado mi persona tanto a nivel humano como laboral y por supuesto se pueden ver reflejadas en lo que intento hacer ahora como instagrammer, que no deja de ser un espejo un tanto distorsionado de la realidad”.

SR: Una persona tan activa como tú, que vive a caballo de varias ciudades y que practica deporte ¿Cómo haces tu maleta y que buscas en tus prendas a la hora de viajar?

Depende mucho de a donde viaje y de cuánto tiempo sea la estancia. Últimamente hago viajes cortos, de máximo cinco días y prefiero viajar muy ligera de equipaje, con ropa cómoda y versátil. Tanto para momentos de ocio que tengo en mis viajes de trabajo como para los momentos, que siempre intento sacar para hacer deporte.

S.R. ¿Qué olas del mundo has surfeado?

Mi primera aproximación al surf fue en mi tierra natal, en Tenerife y el resto de islas del archipiélago. Después en Australia donde viví varios años y la cultura del surf está muy arraigada en la sociedad; tanto en Sidney donde residía como en Byron Bay o la costa este.

También he surfeado en Bali, Lombok y por último Marruecos donde resido actualmente. Es un destino al que cada vez más turistas viajan por sus playas y por sus olas.

S.R. Háblanos de tus futuros proyectos.

Actualmente estoy trabajando junto con mi pareja en la remodelación y próxima apertura de un antiguo riad en la medina de Marrakech.  Las obras empezaran en menos de un mes y esperemos que para la semana santa del próximo año esté abierto.

El riad será un espacio tranquilo y acogedor, un oasis dentro de la extenuante, colorida y sorprendente medina donde poder relajarse, disfrutar de la piscina o practicar yoga.  También podrán descubrir la cocina ‘kilómetro cero’ hecha con cariño y sin atajos.

Los imprescindibles en la maleta de Julia para un surftrip

“El surf es para mi un momento de vacaciones, naturaleza, deporte y amigos. Me gusta disfrutar mis viajes al máximo y siempre intento llevar ropa cómoda y que pueda adaptar a varias situaciones.

Camisetas básicas y con mensaje, bañadores de tiro alto, son cómodos para estar sobre la tabla y tomando el sol en la playa. También me encantan los vestidos fluidos y nunca faltan en mi maleta unos shorts de denim y una chaqueta.

Cuando esté más asentada en Marrakech y el riad esté en funcionamiento me gustaría viajar más asiduamente a las costas marroquís para descubrir sus playas y ciudades y sobre todo para estar en contacto con el mar que es algo que echo mucho de menos de Canarias, viviendo en Marrakech”.

Los básicos de Amuse para la maleta de Julia.

Amuse cuenta con una línea de neoprenos para surf

 

¿Quieres conocer más de Julia y Amuse? Puedes seguirla en Instagram.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder