21 Nov A LA VIE, Á L´AMOUR – IAN BATTRICK

Ian Battrick deleitándose en las olas de la costa francesa con sesiones de buenos tubos. Imágenes por  Damián Dávila y Tim Nunn.

Ian Battrick está dispuesto a volverse salvaje en cualquier lugar en busca de una ola perfecta, constantemente en la búsqueda de las mejores olas que pueda encontrar, desde climas cálidos a fríos.

No hay la duda de que creció en Jersey, una isla de nueve millas de largo por cinco millas de ancho en Jersey, Channel Islands en Reino Unido, es lo que le motivo a viajar por el resto del mundo.

La filosofía de Ian es simple: “Cumplir con la promesa que se hizo a sí mismo cuando tenía 17 años. Destrozado por la repentina pérdida consecutiva de tres de sus mejores amigos (accidente automovilístico, cáncer, heroína), decidió vivir su vida al máximo, ir a donde su corazón le diga y no postergar los sueños hasta que pudiera cumplirlos.”.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder