15 Jul Hydro Hamaca, te lo imaginas…

En la “hamaca bañera” viendo la puesta de sol, en ese lugar que es tan especial…
slider3
¿Qué puede ser más relajante que una tarde en un jacuzzi? ¿Una hamaca? ¿Por qué no hacer algo que una a ambas maravillas humanas?
Seguramente esas fueron las preguntas que pasaron por la cabeza de Benjamin H. Frederick antes de ser uno de nuestros candidatos al Nobel XY 2015 y dar vida a la Hydro Hammock, un tesoro que básicamente es una hamaca con jacuzzi, una doble dosis de relajo.
De acuerdo a su creador, la Hydro Hammock es un accesorio portátil, hecho con materiales de alta calidad y flexibles. Su capacidad máxima de agua es de 190 litros -menos que un jacuzzi- y resiste el peso de hasta dos personas. Ideal para esas tardes cariñosas .
El Hydro Hamaca es la bañera de innovación de todos los tiempos . Hamacas durables y portátiles listos para el agua caliente o fría refrescante calmante . Relajarse, rejuvenecer y estirar totalmente en la comodidad más allá de las limitaciones de una bañera de hierro o fibra de vidrio . Equipado con un sistema de calentador de agua portátil , GLP o eléctrico. Hydro Hamacas requieren menos agua que las bañeras y tienen una textura antideslizante. Las formas son ajustables y son fáciles de instalar suspendido total o parcialmente .

Hay dos modelos hamaca : Una sola capa Hydro Hamaca – más compacto , más ligero, y encaja dentro de la caja del calentador de viajes  Doble Capa Hydro Hamaca – lleva una almohadilla de aislamiento entre estas capas , o añadir agua para que sea una cama de agua ! Sistema de Agua calentador – portátil, cumple con la norma marcada requisitos de equipaje ( sin incluir el depósito de GLP . ) Eléctrico y sistemas de calentadores solares .
product2

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *