27 Sep Harrison Roach: Diálogo espiritual con el océano

Harrison Roach es el espíritu del surf hecho hombre. Sus palabras desprenden una paz y una conexión con la naturaleza que no acostumbramos a ver. Precisamente, por ello, parece que este longboarder australiano no encajaría muy bien con Dior, una de las marcas mundiales de lujo más conocidas. Pero nos equivocábamos por completo.

Y, es que, Dior ha creado la serie “Tales of the Wild”, cuatro documentales sobre la vida de cuatro personas que rigen su existencia siguiendo la filosofía de Sauvage, en la búsqueda interminable de libertad y trascendencia. El hilo conductor es la determinación de estos hombres para cambiar sus vidas y volver a conectar con la naturaleza.

3

“Esta es la llamada de la naturaleza salvaje al corazón. Para los hombres que buscan algo mejor. Esta es su historia”. Así comienza SOLACE (consuelo), el primer episodio, y en él, desde luego, parece que Harrison ha escuchado y respondido a la llamada del océano:

“Lo que define mi vida es el océano. Todo me trae de vuelta al océano. Todo lo que hago me hace volver allí. Es como mi hogar. El océano es donde voy cada día si puedo. Es donde quiero estar. Es el lugar donde he aprendido mucho sobre quién soy y qué soy. Es donde me he asustado y donde he conquistado al miedo. El océano es el lugar más especial del mundo para mí, es donde estoy en contacto con la naturaleza, donde estoy en contacto con la vida salvaje, donde me divierto. El océano es lo que hace mi vida mucho mejor”.

4

Más información sobre “Tales of the Wild” en Dior.

Imágenes de Youtube.

2

1

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder