11 Feb ¡¡Happy Birthday!! Kelly Slater

¡¡Happy Birthday!! Kelly Slater
Hoy uno de los mejores surfers de la historia cumple 44 años, estamos hablando del mítico Kelly Slater. ¡¡¡FELICIDADES!!!
Kelly Slater
Robert Kelly Slater, (11 de febrero de 1972, Cocoa Beach, Florida, Estados Unidos) es un surfista profesional ganador once veces del campeonato del mundo. Es conocido también por sus sobrenombres Slater o Slats.
Tiene ascendencia irlandesa y siria. También tiene un hermano mayor, Sean, y un hermano menor, Stephen, y una hija adolescente llamada Taylor.
Kelly-Slater-Surfer.jpg-wool-knit-sweatband
En su tiempo libre, Slater disfruta tocando la guitarra, componiendo sonetos y pasando su tiempo con su novia, Kalani Miller. Kalani suele acompañarle en sus viajes y le apoya durante el Tour. También es un gran aficionado al golf, con un hándicap +2. Además, está interesado en el jiu-jitsu, disciplina de la que es cinturón azul.
La influencia de Kelly Slater en el mundo del surf va más allá de sus 11 títulos. Desde el comienzo, cuando formaba parte de la new school, descubrió un nuevo modo de surfear que revolucionó el surf de los 90. A pesar de todos sus títulos siempre ha seguido innovando y creando nuevas maniobras llevando al surf a nuevos niveles. En su generación fue uno de los surfistas a la vanguardia de la técnica y la innovación en los aéreos, pero lo más importante es que los introdujo, al igual que los reverse y los tailslide, con éxito en competición, por lo que abrió las puertas a una nueva era en la que lo que prima en el WCT es ser espectacular, además de funcional.  Además su implicación con el surf es tal, que ha sido uno de los artífices e impulsores del cambio (y modernización) en el sistema de puntuación y de competición ASP realizado en el año 2010. Dándole mucha más valoración e importancia a las maniobras aéreas, equiparándolas con aquellas maniobras realizadas en la pared.
Slater actuó en ocho episodios de la famosa serie de televisión Baywatch, a principios de los 90. También apareció en un episodio del reality The Girls Next Door, y su imagen aparece en muchas películas de surf a lo largo de toda su carrera profesional.

Su undécimo título mundial lo conseguiría en el Rip Curl Pro Search San Francisco, en Ocean Beach (San Francisco), un logro histórico sin precedentes que le convierte, a sus 43 años y tras dos décadas de una carrera repleta de éxitos, no sólo en el más joven, sino también en el más veterano en lograr la preciada corona mundial ASP.
20150512-635670484871104942_20150512173007-kshH--911x683@MundoDeportivo-Web
No todo es surf y ambición, y la más importante razón de su éxito es su gran habilidad como competidor. Está empezando a ser considerado como el más grande atleta de todos los tiempos, por ser tan consistente en un deporte en el que es tan difícil competir como en el surf, y que depende tanto de la suerte y la naturaleza. Es capaz de surfear a su máximo nivel en competición, y no se da por vencido en ninguna situación. Desde 2005 está llevando su surfing de competición a otro nivel, ya que sólo quiere divertirse.
kelly-jack

20150512-635670484871104942_20150512173007-kshH--911x683@MundoDeportivo-Web
Alberto Deveso Iustrador y fotografo
Alberto Deveso Iustrador y fotografo1
Alberto Deveso Iustrador y fotografo3
Más artículos sobre Kelly Slater:
http://www.surferrule.com/kelly-slater-la-vision-de-la-vida-de-una-celebridad-del-surf/#.Vryb8Vl3iYM
http://www.surferrule.com/kelly-slater/#.VrygnFl3iYM
http://www.surferrule.com/kelly-slater-cuando-estoy-realmente-en-sintonia-puedo-recordar-el-surf/#.Vryg5ll3iYM
http://www.surferrule.com/en-el-surf-tambien-hay-glamour/#.VryhKFl3iYM

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment