19 Oct ESTE FIN DE SEMANA, COPA GALICIA DE BODYBOARD

Este fin de semana tendrá lugar la la Copa Galicia de bodyboard, la que es la segunda prueba de “LaLiga de Bodyboard 2018”, en la playa de Doniños.

La Federación Galega de Surf, organizadora de la prueba, confirma para los días 20 y 21 de octubre la celebración de la segunda prueba puntuable para “LaLiga de Bodyboard 2018”.

Buenas previsiones para el fin de semana

Las buenas previsiones que muestran los modelos meteorológicos para el fin de semana han sido determinantes a la hora de tomar una decisión y dar luz verde a la segunda prueba de “LaLiga de Bodyboard” que tiene el mes de octubre como período de espera.

La Playa de Doniños en Ferrol será de nuevo el escenario de la “Copa Galicia”, prueba que engloba la competición valedera para el circuito nacional y puntuable para el circuito gallego de bodyboard. Una competición 100% bodyboard que incluye las categorías Open (masculino y femenino) Sub 18 y Sub 16 en la modalidad de Prone y Open en DropKnee.

En esta edición “LaLiga de Bodyboard” cuenta con un total de cuatro pruebas, cada una de ellas está valorada con 1000 puntos, a excepción del Campeonato de España que entregará al vencedor un total de 1800 puntos. El vencedor de “LaLiga de Bodyboard 2018” será el surfista que sume la puntuación más alta con sus 3 mejores resultados.

En el Parte Contest de Suances, primera prueba de “LaLiga de Bodyboard”, Kevin Orihuela (CAN), Teresa Padilla (CAN), Brais González (GAL), Edu Orduña (CNT), Bruno Martín (GAL) y Armide Soliveres (CAN) consiguieron la victoria y suman los primeros 1000 puntos de la temporada.

Los horarios de competición se darán a conocer el viernes 19 por parte de la Federación Galega de Surf.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder