19 Oct EL ÉXITO NO ES SUERTE, ES ENERGÍA

Osteópata durante 15 años, Anghelds lleva años formándose para dar respuesta a nuestras limitaciones mentales. En los últimos tiempos, vive volcado en compartir su conocimiento e inspirar a sus casi 30.000 seguidores en Instagram a buscar un nuevo estilo de vida, una vida sin límites.

Aterriza en Surfer Rule para recuperar todas esas sensaciones que experimentamos en el agua con el fin de que aprendamos de ellas y podamos trasladarlas a nuestra vida cotidiana.

 

La naturaleza es una droga natural ¿Qué significa el mar, la naturaleza para ti? Toda la vida fui un curioso de las verdades universales, me gusta saber de que va este juego y cómo jugar en él, ya que estamos aquí para lograr el éxito, no solo 1000 euros al mes y unas birras los domingos.

Seguro que muchos oísteis hablar del yin y del yang, o lo que es lo mismo, de la energía femenina (yin) y masculina (yang). Estas energías lo dominan todo, el día y la noche, el amor y el miedo, la fase de competición y la de descanso, la mujer y el hombre.

Pero, ¿dónde está el desequilibrio vital?

Debes de saber que ambas energías viven dentro cada uno de nosotros y que en general están en desequilibrio, lo que nos lleva a tener pensamientos, emociones y acciones concretas en función de cada una de ellas.

Saber esto es de vital importancia ya que te ayudará a ser más efectivo a la hora de competir, a la hora de montar una empresa, o simplemente cuando te relacionas con tu familia o amigos.

Es muy sencillo reconocer a las personas que son mas energía masculina o femenina ya que son muy diferentes al expresarse y también en el momento que eligen un deporte a practicar.

  • Las mujeres u hombres con una energía más masculina son más agresivos, arriesgados, competitivos, independientes y no soportan perder. Son más roca, más insensibles, más arriesgados y alocados, a veces ni piensan las consecuencias. Sus deportes serán más relacionados con el contacto, donde puedan demostrar su fuerza.
  • Las personas con más energía femenina son más miedosos, tímidos y manejables. Pero esta energía, bien usada hace que los que la usan busquen la estrategia adecuada, sean más pacientes, y esa calma hace que piensen mejor y no pequen por triunfar ya, por demostrar, por ser el número uno a toda costa aunque se maten. Eligen deportes más suaves, más en contacto con la naturaleza, y si eligen los de contacto serán los que calman la agresividad de la energía masculina.

Hacen más piña en el grupo, no le gustan los problemas. En fin, una mezcla de ellas hace que seas más feliz, más completo, mas humano, mas tú, y desde ahí todo sale a la primera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Resucitarás de entre los muertos, abandonarás la mente de hojalata, rígida y estúpida para crear libremente tu mundo. No puedes ser más que un espíritu libre! Espíritu? Si, un puto espíritu está dentro de ti, energía como la que pasa por los cables eléctricos. No es una energía fantasmagórica ni angelical. Es una obra maestra que tú debes terminar. Terminar? Si, está finalizada cuando cumple con su papel. Qué papel? Creerte lo que eres, un Dios capaz de todo. Un 48% de la sociedad está buscando el reconocimiento a través de lo que tiene o hace, otro 48% no se siente merecedora de un carajo, estos tienden más a la pobreza material, y un 4% están viviendo en coherencia con la vida y con su fin, crear. Que quiere decir esto? Que casi seguro tendrás que emprender el camino en práctica soledad, y por el camino empezarás a encontrar otros exploradores de la libertad y juntos llegaréis allí, a ese estado, a la puerta. Ovejas hay muchas, negras pocas! PURA VIDA #almawonderlust#niveldios#cometeelmundo#locura#libertad#poderoso#

Una publicación compartida de Anghel🌴DS (@anghelds) el

A la energía masculina le apasiona el mar porque lo equilibra. El mar, la noche, la luna, lo dulce, lo moldeable, lo blando, es lo femenino, y eso enamora a todo aquel que carece de ello porque vive encerrado en si mismo y no es capaz de
expresar sus emociones, su energía. El mar es como tu madre, como esa pareja que te cuida y te da calma, por eso para muchos se convierte en una droga, una necesidad, casi una DEPENDENCIA, y sin duda, muy sana.

El ansia en el surf ¿De dónde proviene?

Al comienzo de una competición o de una salida a coger olas puede que estés ansioso por soltar lo que llevas dentro, la energía yang casi te quema en el cuerpo. Sin embargo, tras remontar docenas de olas, charlar un rato y romper unas cuantas crestas ya eres otra persona, ya que has quemado el carburante y has estado con tu amor platónico, el mar, la naturaleza.

Todo eso te da otra forma, otra actitud, te sientes hasta mejor persona, estás en paz, eso es estar cerca del equilibrio, eso es lo que te hace sentirte vivo, y eso mismo es lo que te engancha del surf y el mar, porque no has conseguido todavía sentirlo en otras facetas de tu vida. La naturaleza te lleva a sentir la quietud, la calma, una parte de ti que hoy en día la sociedad casi ha olvidado, pero ella está ahí siempre para recordarte quien eres. ?¿y por qué nunca nos falla? porque es tu verdadera madre, lo sabe todo sobre ti.

Lo ideal sería obtener la unión de ambas, pero en general existe un desequilibrio entre estas dos energías, y esa es la razón por la que tantos deportistas y clubs fracasan en las competiciones o en su vida más privada.

Seas hombre o mujer necesitas de ambas energías, y si no las posees tú mismo las buscarás en el exterior, normalmente en una pareja y las personas que te rodean.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor es un nombre que se le ha puesto a una sensación que nos hace encontrarnos bien. Pero que es realmente? Es la energía que llena tus depósitos. Sin ella no funcionas bien, sin ella no tienes fuerzas ni ganas de nada, sin ella te enfermas, sin ella esta vacío y sin ideas, sin ella no existes. Cuando tu grifo está cerrado tienes que beber de otras fuentes externas, ya que se cierra cuando la niegas. Pero que estamos negando para que exista tanta carencia de paz y equilibrio? Solo una cosa, la energía femenina. El hombre no la acepta, la mujer la niega porque le ha hecho daño durante siglos. Pero sabes qué ? La energía que te llena solo está completa y es funcional cuando ambas trabajan en conjunto. Si no es así hay malestar, ya que no hay energía. Baja energía significa avería, pobreza, problemas, enfermedades, infelicidad, cabreo, ira. Las compuertas están cerradas y lo paliamos buscando un trabajo para ganar dinero y comprar esa energía a los demás, o en último caso vendes tu vida. Sin embargo solo hay un camino para encontrar el equilibrio, darle el sí a la energía femenina. Cómo? Acéptate y tendrás esa energía a todas horas y podrás dársela a todo el que la necesite. Con esa gasolina uno se convierte en un Dios, un canal de expresión eficiente y único, una fábrica de AMOR! En ese momento despiertas y ves que lo único que se puede hacer en esta vida es DAR! #puravida#puroamor#lovelife#eresenergia#darydar#wanderlust

Una publicación compartida de Anghel🌴DS (@anghelds) el

Pero eso no es equilibrio, eso no es unión, eso se llama apego y necesidad, uno se vuelve dependiente de la opinión de los demás. En el desequilibrio, ya seas más agresivo o más tímido, existe miedo, y eso es un problema.

¿Pero cuál es el origen de este desequilibrio?

En general siempre es el mismo, los padres y la sociedad. De pequeño en algún momento, o en muchos, tus padres no reconocieron tus facultades, te dijeron “muy mal”, “eso no”, “así no se hace”, “no vales para nada”, “si haces eso me enfado”, etc.

Cuando sucedió esto surgieron dos caminos en los cuales elegiste uno de ellos y eso fue lo que remarcó tu energía hacia un lado o el otro:

1- Te vuelves rebelde para demostrar que sí que vales. Aquí, buscarás el reconocimiento de los padres sea como sea con tal de que te den su amor, y lo seguirás haciendo por el resto de tus días en cualquier situación. Buscarás reconocimiento
compitiendo, controlando las situaciones, queriendo tener la razón en todo, siendo el número uno, con un un perfeccionismo y auto exigencia máximas. Estas personas tendrán pánico a la crítica, al fallo, al “fracaso” o a ser “peor que los demás”.

2- Te crees lo que te dijeron y te vuelves sumiso a todo lo que te dicen. Te convencieron de que eres una mierda y así vas por la vida, sin creer en ti, en lo que sabes, aunque seas un cerebrito no te lo crees. Serás una persona muy dependiente pero a la vez muy creativa, pero de nada sirve ya que creíste que no sirves, no lo mostrarás y nadie lo sabrá, vivirás en una especie de inexistencia.

Y así funcionó el mundo durante siglos, hombres dominantes con miedo a no ser reconocidos y que competían con bombas a ver quién era más fuerte; y mujeres sumisas que creyeron ser la pieza secundaria que solo valía para las labores del hogar y el sexo sin libertad.

El mundo está cambiando: la energía femenina está en auge

Sin embargo el mundo está cambiando, la energía femenina está en auge, y no es casualidad, toca otra fase universal que nos arrastra a ello, es hora del re-equilibrio.

La energía femenina es la creatividad, es el deporte al aire libre, las artes, la libertad, el cuidado del medio ambiente, la responsabilidad sobre uno mismo, la independencia de las personas, la cooperación del humano, etc. Ambas energías se están equilibrando para crear un mundo con el que muchos soñaron siempre, y así será.

Pero para que todo esto suceda de manera magistral es de vital importancia esto:

  • Si vives con una energía más masculina: ya seas hombre o mujer, debes perdonar a la energía femenina. Esto quiere decir a tu madre, a las mujeres, a la creatividad y a todas tus facultades femeninas que te vuelven más blando y vulnerable,
    pero a la ver te hacen realmente poderoso.
  • Si vives en una energía más femenina: debes aceptar tu poder, esa energía que llevas dentro, confiando en ti y sabiendo que lo que te dijeron era falso. En la energía femenina está el poder de la naturaleza, las infinitas posibilidades.

El futuro es de la energía femenina, de las mujeres, del deporte al aire libre, de la creatividad, de la naturaleza, las artes, la paz, el amor y el buen rollo.

Imágenes: Instagram AnghelDS

anghelds@gmail.com
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder