14 Nov TAMBIÉN PUEDES VACILAR CON UNA ECOBOARD

Llevamos 60 años fabricando tablas a base de petróleo. Puede que recuerdes como antes se podía fumar en cualquier sitio… autobuses, colegios, restaurantes e incluso hospitales. No era obligatorio el uso del cinturón ni tampoco lo era el llevar casco para ir en moto. A día de hoy, con algo más de perspectiva y conocimiento, ¡lo contamos poniéndonos las manos en la cabeza!

¿Cuánto falta para que el surfista medio pueda contar de la misma manera, lo que se ha estado haciendo hasta hoy? Las tablas tienen que ser de un blanco radioactivo y los neoprenos fosforitos que sino no gustan… qué daño ha hecho el surf de competición.

UNSUSTAINABLE from JC Quast on Vimeo.

Soluciones y alternativas que cuidan el medio ambiente

Existen soluciones más respetuosas con el medio ambiente con las que puedes seguir sacando ese air-reverse para machacar la última sección de la ola… ¿o es que no eres tan pro?

Aquí tienes una tabla laminada con resina epoxy biobasada y fibras de lino naturales sobre EPS reciclable. Si no puedes hacer un aéreo con esta tabla, tampoco lo harás con ninguna otra.


En un primer paso hacia la revolución de la industria del surf, la sostenibilidad y el high performance se encuentran en las denominadas ecoboards. El Ecoboard Project certifica las tablas que introducen materiales más sostenibles en sus tablas.

¡Apoya a tu shaper local! Pregunta de qué están hechas sus tablas

 

Wer4.org (http://wer4.org/ )  #weareforsustainnability

jordi@entropyresins.eu
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *