07 Dic DÍAS DE GLORIA EN MARRUECOS JUSTIN BECRET

 

Días de gloria en Marruecos, con el joven talento francés Justin Becret en la Laguna de Dakhla en el Sahara marroquí. Becret nos muestra porque es la promesa del surfing de Europa, su habilidad y destreza en los tubos es impresionante cómo nos demuestra en este edit donde se ha puesto morado y para poner la guinda…en solitario.

Surf en la laguna de Dakhla

Destino insignia de los surfistas europeos con 3500 km de costa soleada más de 300 días al año, Marruecos es el lugar ideal para el descubrimiento y la práctica de deportes de surf en las olas (Surf, Stand Up Paddle, Longboard …).

Todos los días, las mejores olas En el reino de Marruecos, los surfistas tienen acceso a muchos spots de surf para principiantes confirmados.

Spots de surf en Dakhla

La ola de Aarich.

Desenrollando en una gran bahía, esta ola es sin duda una de las más bellas de Marruecos. Su avance gradual hace de este lugar un lugar ideal para aprender los conceptos básicos del surf, perfeccionar sus habilidades técnicas o mejorar su estilo de planeo.

La configuración de la playa de Aarich ofrece, sea cual sea la marea y la intensidad del viento y el oleaje, olas siempre hermosas y agradables para surfear.

La ola de Foum Labouir.

 

Cerca de la ciudad, la playa de Foum Labouir es el lugar indiscutible de Dakhla.

La playa se extiende por varios kilómetros y se puede encontrar allí recto y se deja desenrollar en bancos de arena que evolucionan con la piedra arenisca de las mareas. Apreciará un punto donde las olas se desenrollan regularmente en una meseta rocosa, generalmente cubierta de arena. El oleaje, hueco y rápido al comienzo de la ola se vuelve progresivo a mitad del curso, lo que favorece claramente la progresión del principiante o intermedio.

La ola de sarga

 

Es una de las olas más bellas e inaccesibles de Marruecos. De una longitud extraordinaria, la ola de La Sarga termina en un punto de arena de varios kilómetros. La ola es muy evolutiva según las secciones y según las mareas.

Surfista – Justin Becret ( @justinbecret )

– Película – Mehdi Boutaleb ( @mehdi_boutaleb_photography )

– Apoyado por – Ocean Vagabond ( @ oceanvagabonddakhla.lagon )

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder